Listar * Turismo y Hotelería por autor "De La Torre Tejada, Jose Abel"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Análisis de la calidad de servicio en los trabajadores del Hotel D'Carlos Class
Palo Zanabria, Xugei Angee (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente escrito es un resumen de la investigación del hotel D´ Carlo Class, el cual es el resultado de realizar un estudio de los factores externos e internos que modifican al hotel para luego aplicar un proceso de ... -
Análisis de la calidad del servicio del Hotel Bolivar en Lima Metropolitano año, 2022
De La Cruz Seminario, Mayra Estefany (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de investigación titulado. “Análisis de calidad del servicio del Hotel Bolivar, 2022”. Tiene como objetivo específico establecer la opinión que tienen los clientes acerca de la calidad de servicio ... -
Análisis del rol y desempeño de los actores del turismo comunitarioen la comunidad campesina de Huilloq - distrito de Ollantaytambo, provincia de Urabamba- Cusco
Chalco Ruiz, Albert Diego (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El trabajo de investigación titúlalo “ANALISIS DEL ROL Y DESEMPEÑO DE LOS ACTORES DEL TURISMO COMUNITARIO EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE HUILLOQ – DISTRITO OLLANTAYTAMBO, PROVINCIA URUBAMBA – CUSCO, 2022” tiene como objetivo ... -
Calidad y competitividad en las agencias de viajes mayoristas en el centro histórico de Cusco
Laura Alarcón, Susan Esmeralda (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de suficiencia “CALIDAD Y COMPETITIVIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES MAYORISTAS EN EL CENTRO HISTÓRICO DE CUSCO”, tiene como finalidad saber el grado de relación entre la calidad y la competitividad en ... -
Gestión de señalítica de los circuitos turísticos de San Jerónimo, Cusco, 2022
Chavez Ricra, Emanuel (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de suficiencia “GESTIÓN DE SEÑALÉTICA DE LOS CIRCUITOS TURÍSTICOS DE SAN JERÓNIMO, CUSCO, 2022”, tiene como finalidad desear un plan de gestión de señalética de los circuitos turísticos de San Jerónimo, ... -
Impacto turístico en el distrito de Maras - 2022
Carrión Percca, Diana Milagros (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La finalidad de mi presente trabajo es poder llegar a la conclusión de cómo está influyendo el turismo en el progreso económico del distrito de Maras- Cusco 2019, para ello se realizó una investigación exhaustiva para ... -
Nivel de calidad de los servicios que ofrece el restaurante Kankachos Doña Julio Juliaca- Puno
Mamani Cari, Andree Brahan (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio del presente trabajo de investigación que tiene como título “Nivel de calidad de los servicios que ofrece el restaurante Kankachos Doña julia Juliaca - Puno 2022” teniendo como finalidad de percibir el nivel de ... -
Percepción de la calidad de servicio en el Hotel Koyllur Inn de la ciudad del Cusco, 2022
Barra Miranda, Camila (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título: Percepción de la calidad de servicio en el hotel koyllur Inn, de la ciudad del Cusco, 2022, se usó el modelo Hotelqual para evaluar la calidad de ... -
Plan de desarrollo turístico local de la localidad de Santa Lucia - Lampa- Puno 2022
Sullca Mendoza, Alexis Ayrton (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En la Fase 1 diagnóstico del plan de desarrollo turístico local, está es respaldada por datos estadísticos consultados donde nos muestra un cuadro final de problemáticas priorizadas, donde la priorizada fueron, la falta ... -
Propuesta de estrategias de diferenciación del servicio para mejorar la satisfacción de los turistas en la agencia de viajes y turismo territorio Huanca S.R.L. Huancayo- junín 2022
Salome Solano, Katherin Paomela (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente estudio titulado Propuesta de estrategias de diferenciación del servicio para mejorar la satisfacción de los turistas en la agencia de viajes y turismo Territorio Huanca S.R.L. Huancayo – Junín - 2022, se ... -
Satisfación del cliente y calidad de servicio en la agencia de viajes y turismo Hola Soy Viajera en la ciudad de Lima periodo 2021 - 2022
De los Santos Reyes, Magda Mery (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo se realizó con fines de hallar la " SATISFACCION DEL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO HOLA SOY VIAJERA EN LA CIUDAD DE LIMA EN EL PERIODO 2021-2022", el cual tiene como ... -
Turismo rural y la calidad en el servicio de los pobladores de la comunidad de Amaru, distrito de Pisaq, Provincia Calca, departamento Cusco, 2022
Acho Castillo, Katherine (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de suficiencia “Turismo rural y la calidad en el servicio de los pobladores de la comunidad de Amaru, distrito Pisaq, provincia Calca, departamento Cusco, 2022” como su nombre lo indica, tiene como ...