Propuesta de estrategias de diferenciación del servicio para mejorar la satisfacción de los turistas en la agencia de viajes y turismo territorio Huanca S.R.L. Huancayo- junín 2022
Resumen
El presente estudio titulado Propuesta de estrategias de diferenciación del
servicio para mejorar la satisfacción de los turistas en la agencia de viajes y
turismo Territorio Huanca S.R.L. Huancayo – Junín - 2022, se inicia con el
problema ¿Cómo las estrategias de diferenciación del servicio mejoran la
satisfacción de los turistas en la agencia de viajes y turismo Territorio Huanca
S.R.L. Huancayo – Junín - 2022?, teniendo como objetivo proponer estrategias
de diferenciación del servicio para mejorar la satisfacción de los turistas en la
agencia de viajes y turismo Territorio Huanca S.R.L. Huancayo – Junín - 2022.
La metodología que se realizo fue mediante el estudio de caso usándose
herramientas como el diagrama de Ishikawa así como el esquema de las cuatro
acciones de la estrategia del océano azul. Como resultado de este estudio se
formula un plan de acción para la implementación de la estrategia de
diferenciación, así como protocolos de atención.