El proceso de compra de libros en la influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020
Fecha
2021Autor
Ruiz Hurtado, Perla Patricia Briggitte
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “El proceso de compra de libros en la
influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020”, tiene como objetivo
principal describir de qué manera genera el proceso de compra de libros la influencer Laly
Arce y cómo a través de su contenido impulsa la comprade estos.
La presente investigación consta de tres capítulosorganizados de la siguiente manera:
El primercapítulodenominadoProblemadeInvestigacióntienecomofinidentificarla
participación de la influencer Laly Arce en el proceso de compra a través de su red social
Instagram. Además de ladelimitacióndelainvestigación,elproblemadelainvestigación,los
objetivos de la investigación, y lajustificacióneimportanciadelainvestigación.Elproblema
de la investigación es de quémanerageneraelprocesodecompradelibroslainfluencerLaly
Arce.
El segundo capítulo denominado Marco Metodológicoestácomprendidoporelmarco
teórico conceptual, en el cual se encuentran tesis naciones, tesis internacionales, libros
referentes al tema investigado y las bases teóricas científicas que para la presente
investigación fueron, la Teoría de los dos pasos y la teoría de La clase ociosa o teoría
sociológica del consumo, además de la definición detérminos básicos.
En lo que se refiere al tercer capítulo denominado Hipótesis y Variables, este
comprende en las hipótesis de la investigación y lasvariables de la investigación.