Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinedo Calleja, Ericka Giovannaes_ES
dc.contributor.authorRuiz Hurtado, Perla Patricia Briggitte
dc.date.accessioned2023-01-23T20:26:35Z
dc.date.available2023-01-23T20:26:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10622
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “El proceso de compra de libros en la influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020”, tiene como objetivo principal describir de qué manera genera el proceso de compra de libros la influencer Laly Arce y cómo a través de su contenido impulsa la comprade estos. La presente investigación consta de tres capítulosorganizados de la siguiente manera: El primercapítulodenominadoProblemadeInvestigacióntienecomofinidentificarla participación de la influencer Laly Arce en el proceso de compra a través de su red social Instagram. Además de ladelimitacióndelainvestigación,elproblemadelainvestigación,los objetivos de la investigación, y lajustificacióneimportanciadelainvestigación.Elproblema de la investigación es de quémanerageneraelprocesodecompradelibroslainfluencerLaly Arce. El segundo capítulo denominado Marco Metodológicoestácomprendidoporelmarco teórico conceptual, en el cual se encuentran tesis naciones, tesis internacionales, libros referentes al tema investigado y las bases teóricas científicas que para la presente investigación fueron, la Teoría de los dos pasos y la teoría de La clase ociosa o teoría sociológica del consumo, además de la definición detérminos básicos. En lo que se refiere al tercer capítulo denominado Hipótesis y Variables, este comprende en las hipótesis de la investigación y lasvariables de la investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectProceso de compraes_ES
dc.subjectAidaes_ES
dc.subjectInfluenceres_ES
dc.subjectInstaes_ES
dc.subjectLaly Arcees_ES
dc.subjectBookstagrames_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.titleEl proceso de compra de libros en la influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72582970
renati.advisor.dni25789325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9021-4269es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline322026es_ES
renati.jurorSilvera Quispe, Tony Samueles_ES
renati.jurorLeiva Bazan, Zulema Dariaes_ES
renati.jurorGil Sanchez, Dario Pedroes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess