Las redes sociales y los niveles de aprendizaje del área de formación ciudadana y cívica en los estudiantes del 3er grado de la Institución educativa secundaria Dos de Mayo, Caracoto - 2019
Resumen
La motivación de esta evaluación fue decidir qué tanto es viable la utilización de
las comunidades informales como activo instructivo para los espacios de
Formación Ciudadana y Cívica en los educandos de tercer grado de la IES Dos de
Mayo, Caracoto - 2019. La teoría del estudio a ensayar es; Facebook como activo
instructivo mejora esencialmente el aprendizaje en el espacio de Formación
Ciudadana y Cívica de los educandos de tercer grado. La clase de exploración es
de caracteres experimentales, su grado de examen es causal ilustrativa según sus
profundidades. La estrategia que se relaciona con el examen es la técnica
deductiva especulativa y su configuración de exploración se compara con la semi
exploratoria. La población se compone de 64 estudiantes y el ejemplo se dirige a
64 estudiantes. Por ello, se ha utilizado como estrategia la percepción y la
evaluación, y el instrumento es la encuesta y el test de pasaje compuesto y de
salida. Se concluyó: El fin principal al que se llegó es que Facebook como activo
instructivo mejora en conjunto el aprendizaje en los espacios de preparación
ciudadanas y metro de los educandos de tercer grado de la IES Dos de Mayo,
Caracoto - 2019, luego de que la prueba de especulación muestra que el zc=(13,58)
superan fundamentalmente al zt=(1,96) verificando especimen teoría electiva. Tras
el examen de los resultados se valora que durante la prueba de paso los alumnos
de la reunión exploratoria tienen puntuaciones menos que estelares contrastadas
con la otra reunión siendo su normal de 7. 62 "pobre", mientras que el grupo de
referencia tiene una normal de 13,75 "habitual" mostrando que la información de las
reuniones es única. Al desglosar los efectos posteriores de la prueba de permiso, se
tiende a ver que hay un desarrollo extremadamente enorme en la reunión
exploratoria, ya que tienen una evaluación normal de 15,84 "grande", mientras que
el grupo de referencia tiene una normal de 13,64 "razonable", mostrando que la
información sobre las reuniones es única, sin embargo, con un cambio notable en el
grupo de prueba en contraste con la prueba de paso.