Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Enmaes_ES
dc.contributor.authorQuispe Ccari, Elmer
dc.date.accessioned2023-02-07T15:16:04Z
dc.date.available2023-02-07T15:16:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10735
dc.description.abstractLa motivación de esta evaluación fue decidir qué tanto es viable la utilización de las comunidades informales como activo instructivo para los espacios de Formación Ciudadana y Cívica en los educandos de tercer grado de la IES Dos de Mayo, Caracoto - 2019. La teoría del estudio a ensayar es; Facebook como activo instructivo mejora esencialmente el aprendizaje en el espacio de Formación Ciudadana y Cívica de los educandos de tercer grado. La clase de exploración es de caracteres experimentales, su grado de examen es causal ilustrativa según sus profundidades. La estrategia que se relaciona con el examen es la técnica deductiva especulativa y su configuración de exploración se compara con la semi exploratoria. La población se compone de 64 estudiantes y el ejemplo se dirige a 64 estudiantes. Por ello, se ha utilizado como estrategia la percepción y la evaluación, y el instrumento es la encuesta y el test de pasaje compuesto y de salida. Se concluyó: El fin principal al que se llegó es que Facebook como activo instructivo mejora en conjunto el aprendizaje en los espacios de preparación ciudadanas y metro de los educandos de tercer grado de la IES Dos de Mayo, Caracoto - 2019, luego de que la prueba de especulación muestra que el zc=(13,58) superan fundamentalmente al zt=(1,96) verificando especimen teoría electiva. Tras el examen de los resultados se valora que durante la prueba de paso los alumnos de la reunión exploratoria tienen puntuaciones menos que estelares contrastadas con la otra reunión siendo su normal de 7. 62 "pobre", mientras que el grupo de referencia tiene una normal de 13,75 "habitual" mostrando que la información de las reuniones es única. Al desglosar los efectos posteriores de la prueba de permiso, se tiende a ver que hay un desarrollo extremadamente enorme en la reunión exploratoria, ya que tienen una evaluación normal de 15,84 "grande", mientras que el grupo de referencia tiene una normal de 13,64 "razonable", mostrando que la información sobre las reuniones es única, sin embargo, con un cambio notable en el grupo de prueba en contraste con la prueba de paso.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectRecursoses_ES
dc.subjectEducativoses_ES
dc.subjectFormacioneses_ES
dc.subjectCiudadanases_ES
dc.subjectCívicases_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.titleLas redes sociales y los niveles de aprendizaje del área de formación ciudadana y cívica en los estudiantes del 3er grado de la Institución educativa secundaria Dos de Mayo, Caracoto - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con especialidad en Computación e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni41882509
renati.advisor.dni27728514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-003-3564-8053es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américoes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess