Mostrar el registro sencillo del ítem
Las redes sociales y los niveles de aprendizaje del área de formación ciudadana y cívica en los estudiantes del 3er grado de la Institución educativa secundaria Dos de Mayo, Caracoto - 2019
dc.contributor.advisor | Carrasco Campos, Enma | es_ES |
dc.contributor.author | Quispe Ccari, Elmer | |
dc.date.accessioned | 2023-02-07T15:16:04Z | |
dc.date.available | 2023-02-07T15:16:04Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10735 | |
dc.description.abstract | La motivación de esta evaluación fue decidir qué tanto es viable la utilización de las comunidades informales como activo instructivo para los espacios de Formación Ciudadana y Cívica en los educandos de tercer grado de la IES Dos de Mayo, Caracoto - 2019. La teoría del estudio a ensayar es; Facebook como activo instructivo mejora esencialmente el aprendizaje en el espacio de Formación Ciudadana y Cívica de los educandos de tercer grado. La clase de exploración es de caracteres experimentales, su grado de examen es causal ilustrativa según sus profundidades. La estrategia que se relaciona con el examen es la técnica deductiva especulativa y su configuración de exploración se compara con la semi exploratoria. La población se compone de 64 estudiantes y el ejemplo se dirige a 64 estudiantes. Por ello, se ha utilizado como estrategia la percepción y la evaluación, y el instrumento es la encuesta y el test de pasaje compuesto y de salida. Se concluyó: El fin principal al que se llegó es que Facebook como activo instructivo mejora en conjunto el aprendizaje en los espacios de preparación ciudadanas y metro de los educandos de tercer grado de la IES Dos de Mayo, Caracoto - 2019, luego de que la prueba de especulación muestra que el zc=(13,58) superan fundamentalmente al zt=(1,96) verificando especimen teoría electiva. Tras el examen de los resultados se valora que durante la prueba de paso los alumnos de la reunión exploratoria tienen puntuaciones menos que estelares contrastadas con la otra reunión siendo su normal de 7. 62 "pobre", mientras que el grupo de referencia tiene una normal de 13,75 "habitual" mostrando que la información de las reuniones es única. Al desglosar los efectos posteriores de la prueba de permiso, se tiende a ver que hay un desarrollo extremadamente enorme en la reunión exploratoria, ya que tienen una evaluación normal de 15,84 "grande", mientras que el grupo de referencia tiene una normal de 13,64 "razonable", mostrando que la información sobre las reuniones es única, sin embargo, con un cambio notable en el grupo de prueba en contraste con la prueba de paso. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | es_ES | |
dc.subject | Recursos | es_ES |
dc.subject | Educativos | es_ES |
dc.subject | Formaciones | es_ES |
dc.subject | Ciudadanas | es_ES |
dc.subject | Cívicas | es_ES |
dc.subject | Estudiante | es_ES |
dc.title | Las redes sociales y los niveles de aprendizaje del área de formación ciudadana y cívica en los estudiantes del 3er grado de la Institución educativa secundaria Dos de Mayo, Caracoto - 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Computación e Informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 41882509 | |
renati.advisor.dni | 27728514 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-003-3564-8053 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Loayza Reymer, Raúl Américo | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Secundaria
Descripción