Mostrar el registro sencillo del ítem
Factores que condicionan la evaluación formativa de los estudiantes del quinto grado del colegio GUE José Antonio Encinas de Juliaca durante la emergencia sanitaria 2021
dc.contributor.advisor | Carrasco Campos, Enma | es_ES |
dc.contributor.author | Ito Díaz, Joel Williams | |
dc.date.accessioned | 2023-02-22T19:25:31Z | |
dc.date.available | 2023-02-22T19:25:31Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10843 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tuvo como propósito global e inmediato “Establecer los factores que determinan la evaluación formativa de los estudiantes del quinto grado del Colegio GUE José Antonio Encinas de Juliaca durante la emergencia sanitaria 2021”. La mentada enseñanza, logro de los aprendizajes y evaluación propiamente dicha de los educandos en tiempos de emergencia sanitaria sigue siendo el centro de atención y preocupación al mismo tiempo. Su sostenibilidad está en función del cumplimiento de las disposiciones del Minedu que ha bombardeado con emisión de precisiones. Es una investigación de enfoque cuantitativa, explicativa y corresponde al diseño denominado no experimental. La muestra estuvo conformada por los facilitadores de la institución que han tenido cargo de la promoción. En total son 28 docentes tanto nombrados y contratados, quienes interactúan por Google meet constantemente con los estudiantes; por lo tanto, tienen conocimiento de la verdadera realidad del estudiante y finalmente son los responsables de valorar las evidencias de aprendizaje y el nivel del logro, enmarcado en la retroalimentación sistemática. Se tomó una encuesta estructurada y el método estadístico empleado es la regresión lineal simple. El paquete estadístico usado para el procesamiento sistemático de data fue stata 15. Los resultados estadísticamente demostraron el grado de significancia estadística entre las variables de investigación. Los resultados alcanzados sean referentes para el uso provechoso en el campo Educativo y la respectiva toma de decisiones para la mejora continua de la educación. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Evidencia | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Retroalimentación | es_ES |
dc.subject | Factores | es_ES |
dc.subject | Tecnológicos | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Formativa | es_ES |
dc.title | Factores que condicionan la evaluación formativa de los estudiantes del quinto grado del colegio GUE José Antonio Encinas de Juliaca durante la emergencia sanitaria 2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Computación e Informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 42966233 | |
renati.advisor.dni | 27728514 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3564-8053 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Loayza Reymer, Raúl Américo | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Secundaria
Descripción