Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGavelan Campos, Juan Carloses_ES
dc.contributor.authorCarrascal Carranza, Sandra Janett
dc.date.accessioned2023-03-06T15:00:50Z
dc.date.available2023-03-06T15:00:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10964
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Satisfacción de los turistas nacionales respecto al guiado en el Complejo Monumental de Belén, Cajamarca” tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los turistas nacionales respecto al servicio de guiado ofrecido en el Complejo Monumental de Belén, de la ciudad de Cajamarca, la investigación es de tipo básica, no experimental, tiene un enfoque cuantitativo, descriptivo, se usó estadística descriptiva. La técnica que se usó es la encuesta a través de un cuestionario aplicando la escala de Likert, en los resultados se determinó que existe una satisfacción del turista frente al guiado turístico, el instrumento contiene preguntas basadas en las dos variables en estudio. Llegando a las siguientes conclusiones: Se determinó que existe satisfacción de los turistas nacionales respecto al servicio de guiado turístico ofrecido en el Complejo Monumental de Belén. El desempeño profesional que ofrecen los guías oficiales de turismo en el Complejo Monumental de Belén de la ciudad de Cajamarca es bueno según los turistas nacionales. El principal problema encontrado luego del análisis de la satisfacción del turista nacional respecto al servicio de guiado ofrecido en el Complejo Monumental de Belén es la falta de algunos servicios, un tópico de atención al turista frente a la pandemia que estamos enfrentando la COVID-19, siendo importante para la atención en caso de alguna emergencia de los visitantes, por otra parte, la sala de espera actualmente no se encuentra implementada, incomodando al turista teniendo que esperar en vigilancia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSatisfacción del turistaes_ES
dc.subjectGuia de turismoes_ES
dc.subjectTuristaes_ES
dc.subjectTurismo de calidades_ES
dc.titleSatisfacción de los turistas nacionales respecto al guiado en el complejo monumental de Belén, Cajamarca 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineTurismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni26702885
renati.advisor.dni06012555
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7306-5241es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline014257es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess