Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación del desempeño docente con el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Alas Peruanas - Filial Tacna, año 2018
dc.contributor.advisor | Carrasco Campos, Enma | es_ES |
dc.contributor.author | Yupanqui Cancino, Miryam Carmen | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T17:36:16Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T17:36:16Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10983 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se busca contrastar la Hipótesis de investigación es: “Existe una alta relación del desempeño Docente y el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la U.A.P – Filial Tacna”. Este trabajo se ha realizado para los Docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, donde se han tomado encuestas a los primeros y evaluaciones promedio a los segundos, aplicándose el software Minitab versión 16 y herramientas estadísticas como Diagrama de barras y gráfico de Scatter. Los resultados fueron los siguientes: Correlación del desempeño Docente y el nivel de aprendizaje: 65%. Correlación del dominio disciplinar y el nivel de aprendizaje: 49%. Correlación del dominio metodológico y el nivel de aprendizaje: 35% Correlación del manejo de los medios didácticos y el nivel de aprendizaje: 54% Correlación del método de evaluación y el nivel de aprendizaje: -26% Correlación de la actitud del Docente y el nivel de aprendizaje: 35% Además, el nivel de aprendizaje de los estudiantes fue de 60,2%. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Desempeño | es_ES |
dc.subject | Docente | es_ES |
dc.subject | Nivel | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Escuela profesional | es_ES |
dc.subject | Ingeniería civil | es_ES |
dc.title | Relación del desempeño docente con el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Alas Peruanas - Filial Tacna, año 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación para el Trabajo y Gestión Empresarial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 00491215 | |
renati.advisor.dni | 27728514 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3564-8053 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 199076 | |
renati.juror | Loayza Reymer, Raúl Américo | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación
Descripción