Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlontop Diez, Claudia Edithes_ES
dc.contributor.authorPacus Mejia, Miriam Francisca
dc.date.accessioned2023-03-23T20:04:08Z
dc.date.available2023-03-23T20:04:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11101
dc.description.abstractLa habilidad competitiva para el plan adentro de las estrategias genéricas de Porter será la de enfoque debido a su orientación hacia zonas empresariales, y la habilidad de desarrollo de acuerdo con el análisis y será la de agudeza del mercado actual. El Plan de Marketing del proyecto se estableció a través de la inventiva de las ocho P del servicio de Lovelock, donde se definieron los servicios brindados por el hotel, las estrategias de impulso, los canales de venta, el costo del servicio primordial, orientados a posicionar la empresa. La investigación se inició con un diagnóstico del contexto del mercado, donde a través del estudio PESTEG. Se realizó una investigación cualitativa donde se determinó que el distrito de Magdalena es próspero para el desarrollo del plan, lo cual fue corroborado con las entrevistas realizadas a expertos del sector. El diseño hotelero llevará de nombre Hotel Pacus & Mejia cuatro Estrellas cuenta con 40. El hotel contara con 33 personas para su marcha. El plan requiere una inversión total de S/. 4.743.405,00 que incluye la edificación del hotel, amoblarlo y equiparlo, el capital de trabajo, los costos preoperativos y una óptima habilidad de marketing. Inversión financiada con medios propios, integrada por 4 socios con una colaboración de 25% cada uno. Para poder instituir la factibilidad del proyecto se realizó un estudio de campo lo cual se visitó a hoteles de la competencia ubicados en Magdalena y alrededores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategia de marketinges_ES
dc.subjectProyecto hoteleroes_ES
dc.subjectHotel 4 estrellases_ES
dc.titleEstrategia de marketing de un proyecto hotelero cuatro estrellas en el distrito de Magdalena del Mar - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineTurismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73012550
renati.advisor.dni09541582
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8627-3760es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline014257es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess