Plan de negocio y estratégia de calidad Restaurante Turítico Tres tenedores en el distrito de Barranco - 2020
Resumen
En nuestra investigación de mercado hemos detectado la falta de oferta de
restaurantes turísticos de 3 tenedores en Lima y sobre todo en el distrito de
Barranco, a través de la verificación de todos los restaurantes registrados,
calificados y certificados por los ministerios de turismo, MINCETUR.
La presente investigación tiene como uno de sus objetivos ofrecer tres
principales productos como son el servicio de restaurante, bar y brindar un show
folclórico único en Lima y el Perú, al nosotros estar ubicados en la misma plaza
principal de Barranco, tenemos la seguridad de que tendremos mayor aceptación
por el público directo, y por parte de nuestros aliados estratégicos con respecto
a la comercialización o venta de nuestros productos.
Se estableció una estrategia de gestión de calidad estructuradas, un sistema de
marketing y estrategias empresariales.
“Restaurante Turístico Fusión & Gourmet tres tenedores” tiene como
finalidad brindar un valor agregado al servicio esperado por el cliente externo.
Tenemos seguridad de éxito del presente trabajo de investigación porque
estamos pensando en marcar la diferencia en los servicios a ofrecer, y por qué
estamos dirigidos a un público más selecto, calculando recuperar nuestra
inversión de S/. 4.159,528.15 que la vendremos trabajando estratégicamente en
conjunto con nuestro personal encargado de promoción, ventas, calidad y
finanzas.
Para poder establecer la factibilidad del proyecto se acudió a restaurantes dentro
del distrito de Barranco y alrededores, para validar el tipo de servicio prestado
por los establecimientos, y de esta manera saber qué es lo que le falta para poder
agregar a nuestra investigación y brindar un servicio de calidad