La calidad del servicio y su relación con la satisfacción percibida por los usuarios de la empresa de transportes Móvil Tours S.A.C. Chachapoyas 2022
Resumen
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo Determinar el grado de la correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción percibida por los usuarios de la empresa de transportes Móvil Tours SAC-Chachapoyas 2022.
El presente trabajo de investigación es de Descriptivo, su diseño es no experimental ya que las variables de estudio no se sometieron a un experimento; su población estuvo conformado por 186 clientes de la empresa MOVIL TOURS de la ciudad de Chachapoyas, como instrumento se utilizó el cuestionario, donde se usó la escala ordinal de Lickert.
El objetivo principal de la investigación, fue Determinar el grado de la correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción percibida por los usuarios de la empresa de transportes Móvil Tours SAC-Chachapoyas 2022, en el cual se concluye, que no se está aplicando la Calidad de servicio, por lo que se entiende que una mejora en las dimensiones de la calidad de servicio, mejorara significativamente la satisfacción de los clientes de la empresa MOVIL TOURS, de la ciudad de Chachapoyas, 2022.
El nivel de satisfacción de los clientes de la empresa MOVIL TOURS, de la ciudad de Chachapoyas, al parecer, se observa que no es evaluado en forma periódica y se hace necesario la implementación de la Calidad de servicio, incidiendo en las dimensiones de la calidad del servicio, como son fiabilidad seguridad tangibilidad y capacidad de respuesta, para mejorar la satisfacción de los clientes de la empresa MOVIL TOURS, de la ciudad de Chachapoyas, 2022.