Marketing relacional y su influencia en el desarrollo organizacional del gimnasio New Power Gym de la ciudad de Chiclayo, 2021
Resumen
La presente investigación titulada "MARKETING RELACIONAL Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL GIMNASIO NEW POWER GYM DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2021" tuvo como objetivo estudiar la relación e influencia que existe entre estas dos variables vale bien decis el marketing relacional y el desarrollo organizacional.
En esta investigación como se menciona en el presente trabajo de investigación se trabajará con el instrumento del cuestionario, el cual será revisado, analizado y validado por un juicio de expertos, para este caso serán tres expertos especialistas en la materia.
Es una investigación de tipo aplicado con enfoque cuantitativo, puesto que se planteará un tema específico el mismo que se muestra en la realidad del problema. Igualmente, se demostrarán hipótesis en base a la información recolectada con la intención de acreditar teorías.
Para el cuestionario se procedió a ejecutar el método de consistencia interna por medio del coeficiente de Alfa de Cronbach en los 18 ítems que componen el instrumento, obteniéndose un valor de (0,940) lo cual indican que se presenta una alta confiabilidad.