Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorRamirez Bueno, Yaliz Thalia
dc.date.accessioned2024-01-16T15:20:40Z
dc.date.available2024-01-16T15:20:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12503
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general, elaborar un Plan de Marketing digital para mejorar el posicionamiento, de la empresa de electrodomésticos, MULTISERVICIOS VALERIA, de la ciudad de Huánuco, en el 2021, en el primer punto se plantea la realidad problemática del estudio al igual que la investigación y análisis de los trabajos previos relacionados, la teoría de la estrategias de marketing digital continuamente de la formulación de objetivos, en el segundo punto se basa a la metodología aplicada en una investigación con diseño descriptivo, no experimental y de corte trasversal, siendo así se muestran los resultados de la aplicación de 60 clientes encuestados con una cantidad de 19 preguntas, que permitió tratar de manera directa al cliente poder obtener mejor la información acerca de lo que piensan de la tienda de electrodomésticos, así mismo se describe la discusión de los resultados fue por cada objetivo en el que se concluye que mediante un Plan de Marketing digital es viable para mejor el posicionamiento de la empresa de electrodomésticos, MULTISERVICIOS VALERIA, y de esta manera pueda incrementar el número de sus clientes, por ultimo también se dan las recomendaciones pertinentes de la investigación realizada, a la alta dirección de la empresa estudiada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan de marketing digitales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titlePlan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de electrodomésticos multiservicios Valeria de la ciudad de Huánuco - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni74453216
renati.advisor.dni40769232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4613-1180es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorQuiroga González, Elizabeth Celmaes_ES
renati.jurorUlloa Baca, Santos Elizabethes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess