Gestión logística y la satisfacción del cliente en la empresa Direor Juanjuí, 2021
Resumen
El informe tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre la
gestión logística y la satisfacción del cliente en la empresa DIREOR Juanjuí,
2021. El tipo de estudio fue básico, de diseño no experimental de corte
transversal. Su muestra estuvo constituida por 54 clientes de la empresa DIREOR
Juanjuí. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario.
Concluyendo que existe relación significativa entre el abastecimiento,
almacenamiento y la satisfacción laboral, pues el nivel de significancia fue menor
a 0.05 y el nivel de correlación de .377 y 318, sin embargo, no existe relación
significativa entre la gestión de proveedores y la satisfacción del cliente, pues el
p- valor =.055. Finalmente, Existe relación significativa entre la gestión logística
y la satisfacción del cliente en la empresa Direor Juanjuí, 2021., porque el p- valor
fue .002 y el coeficiente de correlación igual a .416, señalando una correlación
positiva media, en ese sentido, la gestión incide en un 17 % en la satisfacción del
cliente.