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dc.contributor.advisorFlores Rojas de Nina, Kelyn Yrenees_ES
dc.contributor.authorYaipen Arias, Leslie Nataly
dc.date.accessioned2024-01-19T14:55:27Z
dc.date.available2024-01-19T14:55:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12622
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El posicionamiento de marca y su relación con los estilos de vida en clientes de Belcorp de San Isidro 2022”, refiere al tema del posicionamiento el cual se define como la percepción de los clientes hacia lo productos y marcas que ya posee la empresa Belcorp en sus tres marcas y los estilos de vida, que se pueden definir como una forma de agrupar a individuos que se parecen en su manera integral de pensar y de comportarse. Los estilos de vida deben considerarse como un factor clave, sin embargo al ya tener un mercado cubierto se consideran las características específicas de los mencionados; ya considerados por la empresa por ejemplo: comportamientos, costumbres, preferencias, etc. La problemática social de la presente se realizó por el interés de conocer el buen posicionamiento de la empresa y si está relacionado a los estilos de vida en cada sector de los mercados lo que permite mantener a sus clientes satisfechos con los productos y con los precios. Por lo que la hipótesis general es: Existe relación directa entre el posicionamiento de marca y los estilos de vida de los clientes de Belcorp de San Isidro: 2022. La investigación es básica con un nivel correlacional y explicativo; se realizó considerando una población de 105,122 mujeres de los distritos de Jesús María, San Isidro y Lince; por lo que se obtuvo una muestra de 384 mujeres a quienes se realizó encuestas para poder obtener datos acerca del posicionamiento de la empresa así como datos de los clientes y opiniones. Obteniendo la conclusión que el posicionamiento y los estilos de vida se relacionan directamente ya que al estar correctamente posicionado puede llegar a todos los sectores del mercado creando una necesidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectEstilos de vidaes_ES
dc.subjectGlobalizaciónes_ES
dc.subjectSegmentación de mercadoes_ES
dc.titleEl posicionamiento de marca y su relación con los estilos de vida en clientes de Belcorp de San Isidro 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72813800
renati.advisor.dni40802027
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7853-7065es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorGutiérrez Mercado, Joe Olgeres_ES
renati.jurorTaco Castro, Eduardoes_ES
renati.jurorDavila Echevarria, Jose Edgardoes_ES


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