Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campo, Enmaes_ES
dc.contributor.authorMamani Aliaga, Rorry Reymer
dc.date.accessioned2024-04-01T17:00:01Z
dc.date.available2024-04-01T17:00:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12816
dc.description.abstractEn el presente estudio se plantea como problema general. ¿Existe incidencias negativas entre elaboración del mapa conceptual y proceso de elaboración de los elementos que muestran los estudiantes de tercero en las exposiciones de forma grupal en el área de ciencias sociales, sección “A” Y “B” de la Institución Educativa Secundario Técnico Industrial “Simón Bolívar” Juliaca del año 2020?, para lo cual tiene como objetivo general: Identificar los errores que presentan durante su elaboración del mapa conceptual propuesto por Novak en sus exposiciones. El estudio se enmarca en un tipo de investigación transeccional descriptivo cuyo diseño de investigación se enmarca dentro de un trabajo no experimental, transversal, el nivel de investigación corresponde a un trabajo descriptivo, método científico; la población estuvo conformado por 65 estudiantes de tercero de nivel secundario, a través de muestreo estratificado simple. en la recolección de datos se utilizó como técnica; lista de cotejo, basado en los indicadores de cada dimensión. Cuyo instrumento tiene validado por el estadístico del valor de alfa Cronbach. Estadísticamente se aplicó tablas de frecuencias, grafico de barras e interpretación, donde nos muestra que existe las incidencias negativas que manifiestan en las exposiciones mediante mapas conceptuales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSignificativoes_ES
dc.subjectConstructivismoes_ES
dc.subjectAprendizaje.es_ES
dc.subjectMapa conceptuales_ES
dc.subjectIncidencias negativases_ES
dc.titleIncidencias negativas que muestran en exposiciones mediante mapas conceptuales en el área de ciencias sociales en estudiantes de tercero sección a y b de la institución educativa secundaria técnico industrial (Simón Bolivar) Juliaca 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con la especialidad en Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni42165901
renati.advisor.dni27728514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3564-8053es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorAlarcón Anco, Ronald Jesúses_ES
renati.jurorSamame Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess