Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades TIC y actitudes hacia las matemáticas de los estudiantes de secundaria en una institución educativa de Moquegua, 2022
dc.contributor.advisor | Carrasco Campo, Enma | es_ES |
dc.contributor.author | Mendoza Llanos, Rosalvina | |
dc.date.accessioned | 2024-04-02T17:09:05Z | |
dc.date.available | 2024-04-02T17:09:05Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/12830 | |
dc.description.abstract | Nuestro estudio, tiene por objetivo que versa en, determinar la medida en que las habilidades TIC se relacionan con las actitudes hacia las matemáticas de los estudiantes de secundaria en una institución educativa de Moquegua, 2022. y como hipótesis general que versa en, Las habilidades TIC se relacionan significativamente con las actitudes hacia las matemáticas de los estudiantes de secundaria en una institución educativa de Moquegua, 2022 La presente indagación es de tipo básico, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental, con muestra pirobalística, se ha usado los cuestionarios de instrumentos de recojo de información bajo la técnica de la encuesta la misma que se pudo aplicar a la muestra de estudio en un número de 65 estudiantes del segundo y cuarto de secundaria. Finalmente, los resultados de nuestro trabajo muestran que, Las habilidades TIC se relacionan significativamente con las actitudes hacia las matemáticas de los estudiantes de secundaria en una institución educativa de Moquegua, 2022. Pues el coeficiente de correlación logra un valor de 0,746 con p = 0,000, valor que es mucho menor que el nivel de significancia elegido α = 0,05 precisa una correlación positiva alta. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Habilidades TIC | es_ES |
dc.subject | Actitud hacia las matemáticas | es_ES |
dc.title | Habilidades TIC y actitudes hacia las matemáticas de los estudiantes de secundaria en una institución educativa de Moquegua, 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria con la especialidad en Computación e Informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 46155790 | |
renati.advisor.dni | 27728514 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3564-8053 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Alarcón Anco, Ronald Jesús | es_ES |
renati.juror | Samame Torres, Marleny | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Secundaria
Descripción