Comunicación externa y atención al usuario en el instituto nacional de recursos naturales oficina de Puerto Maldonado - 2018
Fecha
2019-03Autor
Ramirez Miranda , Alejandro Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Objetivo: El propósito de esta investigación fue, determinar la relación de la comunicación externa, con la atención al usuario en el Instituto Nacional de Recursos Naturales Oficina de Puerto Maldonado – 2018
Material y métodos: diseño Descriptivo, Correlacional y Transversal, se trabajó con una población de 300, constituida por el total 100% de los usuarios mayores de 18 años , a quienes se aplicó un cuestionario.
Resultados y conclusiones: 1. De acuerdo a la percepción de los usuarios del Instituto Nacional de Recursos Naturales Oficina de Puerto Maldonado acerca de la publicidad y la atención al público se concluye que existe una correlación directa alta y significativa
2. De acuerdo a la percepción de los usuarios de la oficina registral de Madre de Dios acerca de las relaciones públicas y la atención al público se concluye que existe una correlación directa alta y significativa
3. De acuerdo a la percepción de los usuarios del Instituto Nacional de Recursos Naturales Oficina de Puerto Maldonado acerca de la promoción con los usuarios y la atención al público se concluye que existe una correlación directa alta y significativa
4. De acuerdo a la percepción del Instituto Nacional de Recursos Naturales Oficina de Puerto Maldonado acerca de la marketing directo y la atención al público se concluye que existe una correlación directa alta y significativa
5. De acuerdo a la percepción de los usuarios del Instituto Nacional de Recursos Naturales Oficina de Puerto Maldonado acerca de la imagen institucional y la atención al público se concluye que existe una correlación directa alta y significativa