Propuesta de estrategias de servicio en línea al cliente para incrementar la eficiencia en la comercialización en Natura Lottus
Resumen
La presente investigación relacionada con la propuesta de estrategias de servicio en línea al cliente para incrementar la eficiencia en la comercialización en Natura Lottus, se orienta a la búsqueda de medios eficientes para el crecimiento comercial de la empresa en estudio. A través de un análisis descriptivo de la situación comercial actual se determinó que es un negocio muy rentable, con el 40% del margen de utilidad. Utilizando métodos cualitativos y cuantitativos de proyección de resultados, tales como el juicio de experto, se establecieron proyecciones comerciales, concluyendo que la aplicación de estrategias de servicios en línea es rentable, generando un margen de utilidad del 44%. Sin embargo, la principal limitación que se estima influirá de manera significativa en los resultados es la desconfianza que aún existe en los usuarios sobre la credibilidad de las transacciones. Por lo tanto, es fundamental para el éxito de la estrategia, que se apliquen procesos simples y dinámicos, que permitan atender de manera inmediata a los pedidos generados por la plataforma en línea.