Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcia Dominguez, Estephany Fiorella
dc.date.accessioned2024-09-25T21:47:34Z
dc.date.available2024-09-25T21:47:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13461
dc.description.abstractLa presente investigación titulada COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO, 2019, cuya finalidad fue determinar la relación o grado de asociación que existe entre la comunicación organizacional y de sus dimensiones con la calidad de servicio. La investigación es de tipo no experimental de alcance descriptivo correlacional con un diseño también correlacional-transversal. La población lo constituyeron los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado que suman 260 entre nombrados y contratados. La muestra es de tipo probabilístico y lo conformarán 71 trabajadores. La técnica a utilizada fue la encuesta y como instrumentos se aplicó dos cuestionarios que midieron a las dos variables, comunicación organizacional y calidad de servicio conformado por 18 y 20 preguntas respectivamente ente. Los resultados de la presente investigación indican que la comunicación organizacional con la calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, 2019, se relacionan significativamente, puesto que el nivel de significancia o p-valor igual a cero es menor que el error estimado (0,01) entonces se acepta la hipótesis de investigación. Del mismo modo dichas variables tienen un coeficiente de correlación positivo fuerte cuyo valor es 0.887. Así mismo la comunicación organizacional se encuentra en una valoración de ni inadecuada ni adecuada, es decir esta variable poco o nada interesa a los trabajadores; sin embargo, la calidad de servicio se encuentra en una valoración de poco adecuada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectEmpatía responsabilidades_ES
dc.subjectComunicación horizontales_ES
dc.titleComunicación organizacional y calidad de servicio en la municipalidad provincial de Leoncio Prado, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48539884
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess