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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abrahames_ES
dc.contributor.authorVásquez Mondragón, Daysi Lilibeth
dc.date.accessioned2024-09-25T22:01:13Z
dc.date.available2024-09-25T22:01:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13462
dc.description.abstractLa empresa MARICIELO, desarrolla sus actividades en la Región La Libertad, está dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza, siendo su principal mercado es el Valle Jequetepeque. Ofrece una variedad de líneas de productos, contando con tres ejecutivos de ventas y una persona en el área de producción. Asimismo, brinda el servicio de entrega a domicilio de sus productos. Para lograr su posicionamiento en el mercado ha iniciado la implementación de un plan estratégico, orientado a incrementar la fuerza de ventas, la organización de una cartera de clientes, y las promociones y/o campañas para cubrir aún más el mercado. La presente investigación tiene como objetivo elaborar un plan de marketing digital que genere el posicionamiento de la marca en el mercado meta. A través de entrevistas a los empleados y análisis documentario se obtuvo como resultado que el personal carece de un conocimiento sobre el direccionamiento de la institución, los clientes están satisfechos con la calidad de la atención recibida, considerando que la calidad de los productos y servicio recibido por los empleados de la empresa es mejor que de sus competidores. El direccionamiento estratégico se orienta hacia el crecimiento en las ventas y actualmente no existe una forma de controlar el logro de los objetivos y metas institucionales. Finalmente, de acuerdo al método de juicio de experto, se concluye que el plan de marketing digital elaborado para el posicionamiento de la marca de la empresa, generará un ingreso de compras en línea de S/80.00 por transacción y un ingreso proyectado total de S/.3,920.00, siendo considerado como rentable su implementación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_ES
dc.subjectDireccionamiento estratégicoes_ES
dc.titlePlan de marketing digital para generar el posicionamiento de la marca en productos de limpieza Maricieloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni75686358
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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