Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre modelo de servicio educativo jornada escolar completa - JEC y el rendimiento académico
dc.contributor.advisor | Huamaní Cahua, Julio | es_ES |
dc.contributor.author | Gonza Portocarrero, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2021-11-10T20:41:17Z | |
dc.date.available | 2021-11-10T20:41:17Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/3220 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo, titulado “Relación entre el modelo de servicio educativo “Jornada Escolar Completa” – JEC y el rendimiento académico (estudio realizado en estudiantes del nivel secundario de la institución educativa “Santo Tomás de Aquino” del distrito de Cerro Colorado, Arequipa - 2015), tuvo como objetivo principal demostrar la relación que existe entre modelo de servicio educativo “Jornada Escolar Completa” – JEC y el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario de dicha institución. Se aplicó en total dos cuestionarios el primer cuestionario a un total de 245 estudiantes y el segundo a 19 docentes. El tipo de investigación es correlacional y bivariado desde un enfoque cuantitativo, ya que se analizaron las variables “programa modelo Jornada Escolar Completa” (variable independiente) y “rendimiento académico” (variable dependiente), utilizando para el procesamiento de los resultados el paquete de análisis estadístico de investigación en ciencias sociales SPSS (versión 22.0), mediante el coeficiente de correlación de Pearson y del análisis de regresión lineal se halló en los resultados que si existe relación entre ambas variables. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Variables | es_ES |
dc.subject | Análisis estadístico de investigación en ciencias sociales SPSS | es_ES |
dc.subject | Jornada escolar | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | Correlacional | es_ES |
dc.title | Relación entre modelo de servicio educativo jornada escolar completa - JEC y el rendimiento académico | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación con especialidad en Educación Secundaria y con mención en Ciencias Sociales | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 40554321 | |
renati.advisor.dni | 29556848 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Secundaria
Descripción