Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinedo Calleja, Ericka Giovannaes_ES
dc.contributor.authorCarranza Gosalvez, Jorge Luis
dc.date.accessioned2021-11-12T17:47:01Z
dc.date.available2021-11-12T17:47:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3299
dc.description.abstractKeiko Fujimori ha sido blanco de muchas críticas desde que fue elegido presidente su padre, Alberto Fujimori en las elecciones de 1993; sin embargo, en las elecciones generales del 2016 se le calificó de muchas formas, y aun así, obtuvo una gran cantidad de seguidores en el Perú y el mundo. En Facebook, se creó una fan page, que fue catalogada por sus communitys managers como una página de organización comunitaria en contra de cualquier campaña política a favor de la ex candidata presidencial, Keiko Fujimori y su partido político “Fuerza Popular”. El trabajo analizó la participación de los usuarios a través de fan page, a través de la observación directa y la lista de cotejo. Se obtuvo que la participación de los usuarios del Fan Page “No a Keiko” desde mayo a junio del 2016 fue de influencia negativa en un 50 % hacia Keiko Fujimori, se comprobó que el 84 % de reacciones “Me Gusta” tuvo mayor acogida que otras reacciones en posts que desfavorecían a Keiko Fujimori y al partido fujimorista en general, luego, el 90 % de compartidos que dio el respaldo al Me Gusta, compartía contenido a favor del post negativo, y los comentarios del 76 % a favor del contenido negativo del post, superando la hipótesis planteada del 50 %, llegando inclusive al 90 % a favor del contenido negativo de los posts contra la candidatura de Keiko Fujimori.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMedios socialeses_ES
dc.subjectMercadotecnia políticaes_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectEleccioneses_ES
dc.titleLa participación de los usuarios en la Fan Page No a Keiko en las elecciones presidenciales de Mayo a Junio del 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70459411
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline322026es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess