Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015
Resumen
La presente tesis tiene como problema principal: ¿Cuál es la calidad de
atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia
de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015? y tiene como propósito:
Describir la calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de
Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015.
El tipo de investigación fue aplicada de nivel descriptiva, el diseño es
no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 139
estudiantes de la unidad. Se aplicó la técnica de la encuesta con el instrumento
cuestionario de tipo escala de Likert para medir el desempeño laboral del
personal.
En la investigación, de acuerdo con los resultados obtenidos queda
demostrado que la mayoría de los estudiantes están muy satisfechos con la
calidad de atención en la unidad descentralizada de educación a distancia de la
Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015; la misma, aprecia que 56.8%
(79 estudiantes) que manifiestan estar muy satisfechos, esto revela que la
responsable de la unidad genera en ellos fiabilidad, capacidad de respuesta y
seguridad.