Propuesta de plan de mejora de atención al cliente para optimizar las relaciones internacionales entre agentes de seguridad y estudiantes de la Universidad Señor de Sipán
Resumen
La Universidad Señor de Sipán es una empresa dedicada a la formación de estudiantes
para una carrera universitaria cuenta con una buena infraestructura donde alberga una gran
cantidad de estudiantes por año. Sin embargo en la actualidad la Universidad presenta un
grave problema con sus agentes de seguridad en donde implica que la atención que brindan
no es la adecuada y crea una brecha entre agentes de seguridad y estudiantes, afectando las
Relaciones Interpersonales.
El objetivo de estudio es determinar, como las Relaciones Interpersonales pueden llegar
a ocasionar problemas a los estudiantes. Con este fin la investigación proporciona un plan de
mejora de atención al cliente que ayude a obtener buenos resultados.
La presente tesis de investigación implica hacer un breve estudio aplicando un
cuestionario para saber cómo los estudiantes califican el servicio que ofrecen los agentes de
seguridad en dicha institución.
Posteriormente se procesaron los datos obtenidos, se analizaron y se expresaron de
forma clara para lograr una mejor comprensión de los resultados.
Teniendo en cuenta el problema, se recomendó hacer un Plan de Mejora de Atención al
Cliente para Optimizar las Relaciones Interpersonales.