Administración y Negocios Internacionales: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 893
-
Calidad de servicio y fidelidad de los clientes de la distribuidora & importadora Marcova E.I.R.L. de la ciudad de Trujillo - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El desarrollo de esta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora & importadora Marcova E.I.R.L. de la ciudad de ... -
El clima organizacional y su relación en su desempeño laboral en los trabajadores del Banco del Comercio agencia San Isidro, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El objetivo fundamental de la presente indagación es establecer de qué manera el clima organizacional se relaciona con el desempeño laboral de los trabajadores del Banco de Comercio agencia San Isidro, 2019. La presente ... -
Gestión administrativa y calidad de los servicios en la municipalidad distrital del San Jerónimo, Cusco, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El trabajo de investigación titulada “Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de San Jeronimo, Cusco” en el año 2018 es estudiada y analizada en momentos cruciales y trascendentales para ... -
Microcrédito y creación de una empresa de microempresa en mujeres emprendedoras en el distrito de Santiago - Cusco 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Las mujeres emprendedoras quienes conforman un grupo humano de suma importancia en este proceso de investigación y cambio puesto que como potencial humano se desenvuelven socialmente y tiene formas y estilos de vida según ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de los docentes en la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús - Cusco, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación tiene como título “Clima organizacional y desempeño laboral de los docentes en la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús” – Cusco, 2017, por tanto, el objetivo principal es: determinar el grado de ... -
La calidad del servicio y su relación con su satisfacción del cliente de las áreas de créditos de consumos de la caja municipal de Tacna, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación buscó establecer si la calidad del servicio se relaciona directamente con la satisfacción del cliente del área de créditos de consumo de la Caja Municipal de Tacna, año 2017. Para ello, se desarrolló una ... -
La cultura organizacional y la imagen corporativa de los trabajadores del grupo Surgas EIRL (EE.SS. Halkon), en el distrito coronel Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna en el año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación titulada “La cultura organizacional y la imagen corporativa de los trabajadores del Grupo Surgas EIRL (EE.SS Halkon), en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna en el año 2018”. El ... -
Estabilidad laboral en la gestión de personas de la municipalidad distrital de Parcona, Ica – 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Esta investigación que lleva por título: “ESTABILIDAD LABORAL EN LA GESTIÓN DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PARCONA, ICA, 2018”, tiene como objetivo: “Determinar el nivel de incidencia de la estabilidad laboral ... -
Las condiciones laborales y su incidencia en la salud ocupacional de los empleados de la empresa agrícola (Challapampa) S.A.C. 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En el presente estudio titulado “Las condiciones laborales inciden en la salud ocupacional de los empleados de la empresa agrícola “Challapampa” S.A.C. Ica 2017. Se usó la investigación aplicada, porque se basa en diferentes ... -
Estrategias de clientización para mejorar la calidad de atención al cliente en el banco Pichincha de Chepén
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El Banco Pichincha mejora la calidad de atención a sus clientes en la forma que puede mejorar el acceso a un crédito financiero, facilitando los procesos y orientando de la mejora manera de invertir para lograr un crecimiento ... -
Gestión del tiempo y fidelización del cliente en el servicio de instalaciones domiciliarias de gas natural, provincia de Ica, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En el presente estudio titulado “Gestión del tiempo y la fidelización del cliente en el servicio de instalaciones domiciliarias de gas natural, provincia de Ica, 2018”. Propuso como objetivo: Determinar el nivel de incidencia ... -
Cultura tributaria y recaudación del impuesto predial en la municipalidad Caleta de Carquin, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente tesis analiza la relación que se da entre la cultura tributaria y la recaudación del impuesto predial en la municipalidad distrital Caleta de Carquín, 2018. Asimismo, tiene como objetivo: Determinar la relación ... -
Elaboración de un plan de benchmarking para mejorar el entretenimiento del personal de la empresa Perú Forts constructo SAC
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La empresa PERÚ FORTS CONSTRUCTO SAC colabora con Electronorte SA en la provincia de Santa Cruz – Cajarmarca, en la atención a los clientes. En la actualidad recibe reclamos por parte de los clientes por las imprecisiones ... -
Impacto de la estrategia del retailing de la empresa Totus en el comportamiento de compra de las familias del distrito de Chepén en el 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar cómo ha impactado la estrategia de Retailing de la empresa Tottus en el comportamiento de compra de las familias del distrito de Chepén, en el 2017, donde ... -
Propuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas de la embotelladora de agua de mesa Niagara S.A.C. de la provincia de Chiclayo
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La Empresa comercializadora de agua de mesa Niagara cuenta con un local en la ciudad de Chiclayo. Esta empresa se caracteriza por brindar un servicio muy especial y de gran importancia para la vida humana, la calidad de ... -
Rotación de personal y su incidencia en la gestión de ventas en la empresa cable visión Ica S.AC. en la ciudad de Ica en el periodo, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En el siguiente estudio que lleva por titulo: “Rotación de personal y su incidencia en la gestión de ventas en la empresa Cable Visión Ica S.A.C., en la ciudad de Ica, en el periodo 2019". Se planteó como propósito: ... -
El liderazgo y su relación con el logro de objetivos de la empresa Servic Agro JWC Corpor S.A.C. ciudad de Ica 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente tesis tuvo por objetivo: Analizar el nivel de relación que existe entre el liderazgo y el logro de objetivos de la empresa Servic Agro JWC CORPOR SAC ciudad de Ica, 2018. Se utilizó la investigación Aplicada, ... -
Las buenas prácticas laborales y la calidad de atención percibido por los usuarios de la superintendencia nacional de los registros públicos - Huancavelica, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente tesis llevo por título “LAS BUENAS PRÁCTICAS LABORALES Y CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDO POR LOS USUARIOS DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS – HUANCAVELICA, 2017”, en la que se planteó el ... -
Marketing digital para la gestión de la exportación caso: empresa Pizca Foods S.A.C. Piura, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de marketing digital para la gestión de la exportación de la empresa Pizca Foods S.A.C al mercado de los Ángeles -EE. UU, siendo un estudio cuantitativo de diseño no ... -
Clima organizacional y productividad laboral de los colaboradores en la municipalidad distrital de Amarilis, provincia y región Huánuco - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a describir cómo influye el clima organizacional en la productividad laboral de los Colaboradores en la Municipalidad Distrital de Amarilis, Provincia y Región Huánuco, ...