Administración y Negocios Internacionales: Envíos recientes
Mostrando ítems 181-200 de 893
-
El clima organizacional y los resultados de la gestión en la empresa EGESUR en Tacna, año 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El clima organizacional, permite conocer, en forma científica y sistemática, las opiniones de las personas acerca de su entorno laboral y condiciones de trabajo, con el fin de elaborar planes que permitan superar de manera ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la corporación PJ Entretenimiento SAC, sede Chota 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación denominada: “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Corporación PJ Entretenimiento SAC, sede Chota 2020” cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y ... -
Gestión administrativa y satisfacción laboral en la dirección regional de educación, Huánuco - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación titulada Gestión administrativa y satisfacción laboral en la Dirección Regional de Educación, Huánuco-2019 cuyo objetivo general es determinar cómo se relaciona la gestión administrativa y la ... -
Modelo de marketing digital Insight para la juguería Zumo's fruta Abad's EIRL
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación; se realizó con el objetivo de Diseñar un Modelo de Marketing Digital Insight para incrementar la Decisión de Compra de los Consumidores de la Juguería Zumo’s Fruta Abad’s EIRL – Huánuco. En ... -
Estrategias en la gestión del clima organizacional para mejorar la satisfacción laboral de los colaboradores de la Caja Piura Agencia - Chiclayo, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer estrategias en la gestión del clima organizacional para mejorar la satisfacción laboral de los colaboradores de la CAJA PIURA Agencia- Chiclayo, 2020. Este ... -
La calidad de servicio y fidelidad del cliente de la empresa Tiendas Efe de la ciudad de Moyobamba,2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación se determinó cómo la calidad de servicio se relaciona con la fidelidad del cliente en la empresa Tiendas EFE de la ciudad de Moyobamba, 2020. Una de las primordiales tendencias actualmente que ... -
Elaboración de un plan estratégico para mejorar la competitividad de la empresa comercializadora de artefactos electricos "Chancafe Q", Chiclayo 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La empresa CHANCAFE Hnos. en la actualidad tiene un local ubicado en la localidad de Chiclayo. La calidad de productos, artefactos eléctricos que brinda está muy comprometido con los potenciales clientes, lo que implica ... -
Nivel de satisfacción laboral percibida en los trabajadores de los restaurantes de la ciudad de Abancay, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación con el tema “Nivel de satisfacción laboral percibida en los trabajadores de los restaurantes de la ciudad de Abancay, 2020” tiene como objetivo general de determinar el nivel de ... -
Diseño de estrategias de business coaching organizacional para los recreos campestres de la localidad de Quicacán
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio; se desarrolló con el objetivo de Diseñar las Estrategias de Business Coaching Organizacional para optimizar el proceso de Atención al Cliente en los Recreos Campestres de la localidad de Quicacán – ... -
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la estación de servicios Pixa EIRL Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Las empresas en la actualidad, buscan su posicionamiento en el mercado, para lo cual si esta no se mantiene al marguen de las tendencias, resulta en su desplazamiento o inminente eliminación, puesto que nos encontramos en ... -
Estrategias comerciales para incrementar las exportaciones origanum vulgare de la empresa AGROMANA S.A.C. - Chiclayo, Lambayeque con destino a Colon
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el año 2019, a nivel nacional la producción de Origanum Vulgare alcanzó más del 70% exportado al país de Brasil. Este cultivo aromático viene siendo explotado con certificación orgánica. Es propio de la sierra de Tacna ... -
Gestión administrativa y calidad de los servicios en la municipalidad distrital de San Sebastian, Cusco - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación denominado Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de San Sebastián en el año 2020 durante un periodo de cambios de tipo político, tanto social y como ... -
Influencia del mobbing en el desempeño laboral de los trabajadores de la institución educativa Llampayeq de la ciudad de Chiclayo, Perú - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del mobbing en el desempeño laboral de los trabajadores de la Institución Educativa LLAMPAYEQ de la ciudad de Chiclayo, Perú – 2019. Para el ... -
La Responsabilidad social empresarial y la fidelización de clientes de la Empresa Certificaciones del Perú en el distrito de La Perla en el año 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio titulado: “La responsabilidad social empresarial y la fidelización de clientes de la Empresa Certificaciones del Perú en el distrito de La Perla en el año 2021”, planteó el objetivo general de establecer ... -
Estrategias de Marketing en la venta de Carne por el canal tradicional en el distrito de San Jerónimo, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La comercialización de los productos cárnicos se realiza mediante dos canales: moderno y tradicional. El primero es por medio de los supermercados, en donde el producto, es debidamente empaquetado, este producto es ofrecido ... -
La Gestión del talento humano y la rotación de personal en la Empresa URBESUR S.A.C. - Arequipa 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación es de tipo aplicada, cuyo objetivo es explicar en qué medida la gestión del talento humano se relaciona con la rotación de personal en la empresa Urbesur S.A.C., para proponer estrategias operativas ... -
El Marketing Mix y la satisfacción del cliente de la estación de servicios Villa Hermosa S.R.L. de la ciudad de Camaná - Arequipa, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de investigación titulada “EL MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ESTACIÓN DE SERVICIOS VILLA HERMOSA S.R.L. DE LA CIUDAD DE CAMANÁ – AREQUIPA, 2021”, sobre el cual se ha planteado el ... -
La satisfacción laboral y su influencia en la calidad de servicio en el Centro Médico Paita S.C.R.L. - Piura, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación buscó identificar la influencia de la satisfacción laboral en la calidad de servicio en el Centro Médico Paita S.C.R.L. - Piura, 2021, lo cual tuvo como hipótesis que la satisfacción laboral influye ... -
El modelo Kanban y la toma de decisiones en la entidad Junta de Usuarios del sector Hidráulicos menor La Achirana clase B en la ciudad de Ica, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La tesis “EL MODELO KANBAN Y LA TOMA DE DECISIONES EN LA ENTIDAD JUNTA DE USUARIOS DEL SECTOR HIDRÁULICO MENOR LA ACHIRANA CLASE B EN LA CIUDAD DE ICA, 2020”; tuvo como propósito investigar como el modelo kanban influye ... -
Desarrollo de estrategias comerciales y percepción de la calidad de servicio en el Centro de idiomas Nova en la provincia de Ica, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El trabajo de “DESARROLLO DE ESTRATEGIAS COMERCIALES Y PERCEPCION DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL CENTRO DE IDIOMAS NOVA EN LA PROVINCIA DE ICA – 2019” Tuvo como prioridad y objetivo el establecer como el desarrollo de ...