Administración y Negocios Internacionales: Envíos recientes
Mostrando ítems 261-280 de 893
-
Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los usuarios de artículos de limpieza y desinfección en MYPES Cusco 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Este estudio tiene como objetivo Determinar cómo incide el marketing digital en la decisión de compra de los usuarios de artículos de limpieza y desinfección, MYPES, Cusco, 2022. La metodología de la investigación como ... -
Gestión del talento humano y el desempeño laboral en el Recreo Ecoturístico La Tullpa, Andahuaylas - Apurímac - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación se denomina “Gestión del Talento Humano y El Desempeño Laboral en el Recreo Ecoturístico la Tullpa, Andahuaylas – Apurímac – 2018”. Cabe señalar que esta investigación nace debido a muchos ... -
Actitud del personal y calidad de servicio en el Hotel Río Cumbaza de Tarapoto - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación titulada Actitud del personal y calidad de servicio en el Hotel Río Cumbaza de Tarapoto – 2021; tuvo como objetivo determinar la relación entre la actitud de personal y calidad de servicio. El tipo de ... -
Análisis del clima laboral y su impacto en la productividad de los empleados del área de administración del Destacamento de Infantería de Marina El Salto Zarumilla - Tumbes, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación trató sobre un análisis del clima laboral y su impacto en la productividad de los empleados del área de Administración del Destacamento de Infantería de Marina “El Salto” Zarrumilla – Tumbes, ... -
Relaciones interpersonales y la satisfacción laboral de los trabajadores del Centro de Salud de Huaura, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El objetivo general del presente estudio fue de determinar la relación entre las relaciones interpersonales y la satisfacción laboral de los trabajadores del Centro de Salud de Huaura, 2021. La metodología de la ... -
El Desarrollo profesional y la participación en la toma de decisiones en la Empresa MARCIMEX en la ciudad de Pisco, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis “EL DESARROLLO PROFESIONAL Y LA PARTICIPACIÓN EN LA TOMA DE DECISIONES EN LA EMPRESA MARCIMEX EN LA CIUDAD DE PISCO, 2020”; cuyo sentido fue investigar como el desarrollo profesional influye en la toma de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario de Electro oriente S.A. – Unidad de Negocio Jaén, 2020. Empleando el tipo investigación cuali-cuantitativo ... -
El Comportamiento organizacional de la Empresa Grifo Marcelo's S.R.L. - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación titulada Comportamiento organizacional en la empresa grifo Marcelo´s S.R.L 2021, tiene como objetivo general diagnosticar el comportamiento organizacional en la empresa grifo Marcelo´s S.R.L. en ... -
Estrategias motivacionales y sistemas de comunicación externa de los litigantes en la sala mixta descentralizada permanente de Puquio, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar la relación entre estrategias motivacionales y sistema de comunicación externa de los litigantes en la Sala Mixta Descentralizada Permanente de Puquio, ... -
El TOGAF impacta en la sostenibilidad exportadora de la Textil Sourcing Company SAC - TSC, Chincha, primer semestre 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio que lleva por título “El TOGAF impacta en la Sostenibilidad Exportadora de la Textil Sourcing Company SAC - TSC, Chincha, Primer Semestre 2021”, tuvo por propósito; analizar el impacto existente entre El TOGAF ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio de la Empresa JBP S.A.C., Huancayo - Junín, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo se inicia con el planteamiento del problema general ¿De qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad de atención del servicio ofertado por la empresa JBO SAC, Huancayo, 2021?, y ... -
Relación entre uso de Marketing digital y potencial exportador de los pequeños Agricultores de Palta del valle de Ica, 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Esta investigación titulada “Relación entre uso de marketing digital y potencial exportador de los pequeños agricultores de palta del valle de Ica, 2022”, tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el ... -
La Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la Municipalidad provincial de Camaná, periodo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Provincial de Camaná, Periodo 2021. La metodología fue cuantitativa, ... -
Estilos de liderazgo y su relación con el compromiso organizacional en la Empresa Moto Respuestos Katty, Tarapoto 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de liderazgo y el compromiso organizacional en la empresa Moto Repuestos Katty, Tarapoto 2021. La metodología se desarrolló con un enfoque ... -
Desempeño laboral en los trabajadores de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad provincial de Jaén - año 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación titulada “Desempeño laboral en los trabajadores de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Jaén, Año 2021“, tiene como objetivo general determinar el desempeño ... -
Plan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING DE SERVICIOS PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA EMPRESA ICAMEDIC S.A.C. DE LA CIUDAD DE ICA 2021”, permitió formular como problema: ¿De qué manera un plan ... -
La Educación financiera y su influencia en la toma de decisiones de los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Esta investigación titulada: “la educación financiera y su influencia en la toma de decisiones de los estudiantes de administración de la universidad nacional Micaela Bastidas de Apurímac, 2021” cuyo objetivo de investigación ... -
El Aprendizaje organizacional y la satisfacción del cliente interno en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Lima 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el aprendizaje organizacional y la satisfacción del cliente interno en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Lima. El tipo ... -
Elaboración de plan de marketing relacional para generar rentabilidad en la Empresa Anita S.A.C.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación pretende dar a conocer nuevas propuestas atractivas para el consumo de un sector del mercado que se encuentra insatisfecho. A través del servicio de catering empresarial, hará posible que muchas ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente del Restaurante Campestre San Antonio, San Ignacio - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El desarrollo de la presente investigación ha permitido alcanzar el objetivo propuesto es decir identificar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente del restaurante campestre San Antonio, San ...