Administración y Negocios Internacionales: Envíos recientes
Mostrando ítems 341-360 de 893
-
Los Canales digitales y la atención a los clientes del Money Market del Banco Interbank tienda 408 en Ica en el año 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los canales digitales y la atención a los clientes del Money Market del Banco Interbank Tienda 408 en Ica en el mes de agosto del año ... -
La Gestión administrativa y el desempeño laboral del personal administrativo de EPSEL S.A. Chiclayo 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación es de nivel correlacional entre la gestión administrativa y el desempeño laboral del personal, el diseño es no experimental, transversal, este estudio no se lemita a describir, sino que, además, ... -
Propuesta de un Plan de Marketing para incrementar el nivel de ventas en la línea agrícola de la Empresa Chemie S.A.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El estudio consistió en proponer un plan de marketing para incrementar el nivel de ventas en la línea agrícola de la empresa Chemie S.A. porque en la empresa el personal desconoce de los clientes que tiene, lo cual viene ... -
Plan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)Para la creación de la tienda virtual, en la ciudad de Mochumi, se trazó como principal objetivo elaborar un plan de marketing para la implementación de una Tienda virtual en Mochumi - año 2020, con diseños atractivos, que ... -
Estrategias motivacionales para el incremento de la productividad del personal de la Empresa El Yogui
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general de este esfuerzo de investigación fue determinar el impacto de las estrategias motivacionales en la productividad de los empleados de EL YOGUI - 2019. El tipo de investigación es básica, el nivel de ... -
Elaboración de un plan de Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Luna Llena en la línea de Comida China, Chiclayo - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El restaurante de comida china luna llena cuenta con un enorme y lindo local ubicado en la ciudad de Chiclayo. La calidad de sus platos, así como el servicio son los factores determinantes del éxito que actualmente posee, ... -
Plan de motivación para mejorar la calidad de servicio a los habitantes por parte de la Municipalidad distrital de Tumbaden, región Cajamarca 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan motivacional que permita mejorar la calidad de servicio a los habitantes por parte de la Municipalidad Distrital de Tumbaden, Región Cajamarca, 2019. ... -
Plan de Marketing Mix para incrementar el volumen de ventas en el centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación titulada: “Plan de marketing mix para incrementar el volumen de ventas en el Centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo” cuyo objetivo general fue proponer un plan de marketing mix para incrementar ... -
Emprendimiento empresarial y productividad laboral en los recreos de comida regional del distrito de Pillcomarca - Huánuco 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)Esta investigación denominada EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL Y PRODUCTIVIDAD LABORAL EN LOS RECREOS DE COMIDA REGIONAL DEL DISTRITO DE PILLCO MARCA – HUÁNUCO 2019 cuyo propósito principal es establecer la relación o grado de ... -
El Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación denominado Marketing mix y las Ventas en la Asociación de Panificadoras del distrito de CHONGOYAPE NOVIEMBRE – noviembre del 2019 fue desarrollado con el objetivode determinar si ... -
Elaboración de un Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca Show de Estefany - Chiclayo 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El estudio que buscó elaborar un plan de marketing para el posicionamiento de la marca show de Estefany – Chiclayo 2019, porque existe un buen mercado para en el segmento infantil, donde los padres invierten buenas sumas ... -
Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca Casual Boutique en la línea de ropa para damas, Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca CASUAL BOUTIQUE en una línea de ropa femenina, Chiclayo 2021, el cual se basó en Moreno (2016) ... -
Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “Brassia” en la línea de chocolates en Pichari, Cusco, 2020, teniendo un enfoque cuantitativo, un ... -
Plan de seguridad laboral para mejorar las condiciones laborales en la Empresa de Transportes OLTURSA en la ciudad de Chiclayo en el 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En la presente investigación se determinó la reducción de los riesgos generados por actos y condiciones inseguras y se determinó el nivel de conocimiento que poseen los trabajadores con respecto a la seguridad siendo la ... -
Gestión ambiental y satisfacción del usuario de la Municipalidad distrital de Chaglla, Huánuco - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación titulada Gestión ambiental y satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital De Chaglla, Huánuco-2019 cuyo objetivo general es determinar la relación o grado de asociación que existe entre ... -
Marketing relacional para mejorar la calidad de servicio en la Panadería Paneros - Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá a la panadería PANEROS conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio por ello ... -
Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La investigación desarrollada, tuvo por objetivo proporcionar y conocer el nivel de efectividad de los canales de atención al cliente en la satisfacción del usuario de la empresa Electrocentro - Tingo María - 2019 La tesis ... -
Comunicación interna y clima organizacional de la Financiera OH - Trujillo - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo principal, conocer la “Influencia de la Comunicación Interna en el Clima Organizacional en la financiera Oh – Trujillo 2021”. La población de estudio estuvo conformada por todo ... -
Marketing relacional para mejorar la calidad de servicio en el centro recreativo Las Pirkas - Chiclayo - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá al centro recreativo LAS PIRKAS conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio ... -
La inteligencia comercial y su relación con el desarrollo empresarial de la empresa Madrid Contadores & Auditores de Magdalena del Mar: 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación existente entre de la inteligencia comercial con el desarrollo empresarial de la empresa Madrid, Contadores & Auditores. En el desarrollo de esta ...