Administración y Negocios Internacionales: Envíos recientes
Mostrando ítems 561-580 de 893
-
El clima organizacional y su relación con la satisfacción de los clientes caso empresa Negocios Karina S.R.L. en el distrito de la Victoria lima 2016 - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación se realizó con el fin de relacionar el clima organizacional y la satisfacción de los clientes en la empresa Negocios Karino S.R.L. ya que actualmente dicha empresa no trabaja con los instrumentos ... -
Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqui pasarela de pagos online de Miraflores - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación denominada: “Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqi, pasarela de pagos online, Miraflores ,2016”, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio de atención ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores de la oficina de la contraloría regional Pucallpa, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación, estudia la relación del clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la oficina de la Contraloría Regional Pucallpa, realizado desde el mes de Agosto al mes de Noviembre ... -
Benchmarking y competitividad en la empresa Neptunia S.A. en la región Callao, periodo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La revisión del proceso de benchmarking y de la recopilación de datos que se presenta en este trabajo proporciona las guías básicas necesarias para determinar la influencia en la competitividad y llevar a cabo una investigación ... -
Customer relationship management – CRM y el nivel de lealtad de los clientes de la empresa Mi Farma, Tarapoto, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El trabajo de investigación titulado: “El customer relationship management – CRM y el nivel de lealtad de los clientes de la empresa Mi Farma –Tarapoto, 2016”, tuvo como objetivo general determinar el grado ... -
La calidad de atención y la captación de nuevos clientes, en la agencia Parcona de la entidad financiera Caja Arequipa en la ciudad de Ica, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación: “LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES, EN LA GENCIA PARCONA, DE LA ENTIDAD FINANCIERA CAJA AREQUIPA EN LA CIUDAD DE ICA, 2017” tiene como tipo de ... -
La comunicación interna y su relación con la imagen corporativa de la municipalidad distrital de La Tinguiña, ciudad de Ica, período 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente tesis titulada: “LA COMUNICACIÓN INTERNA Y SU RELACIÓN CON LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA TINGUIÑA, CIUDAD DE ICA, PERÍODO 2016”, tuvo por objetivo: Determinar la ... -
Comunicación y productividad en los módulos de atención al paciente asegurado en el hospital I Víctor Alfredo Lazo Peralta de Puerto Maldonado – 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La gestión profesional de la comunicación institucional se ha convertido en una iniciativa estratégica para aquellos hospitales que desean crear una marca sólida, por lo que el objetivo del estudio fue determinar la relación ... -
Elaboración de un plan de marketing relacional para el posicionamiento de la heladería Mapache en el distrito de Chiclayo
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El posicionamiento permite a la empresa, ubicarse en un lugar privilegiado ante sus clientes, y tener una mayor notoriedad, sin ello una empresa está destinada a vivir bajo la sombra de otras empresas que son ... -
Marketing relacional para el servicio de posicionamiento de Amazon Services SAC - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El objetivo de la investigación es determinar en qué medida el marketing relacional influye en el posicionamiento de Amazon Services SAC: 2018. El diseño fue el no experimental debido que ... -
Impacto de la estrategia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en el centro comercial Saga Falabella de la ciudad de Ica, periodo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente tesis titulada: “IMPACTO DE LA ESTRATEGIA DEL MARKETING RELACIONAL EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN EL CENTRO COMERCIAL SAGA FALABELLA, DE LA CIUDAD DE ICA, PERIODO 2016" Tuvo por objetivo; Analizar la ... -
Implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa total distribuidores E.I.R.L, Pucallpa, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación, implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa Total Distribuidores E.I.R.L., Pucallpa, 2017, es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo de establecer la ... -
Cultura de emprendimiento y creación de empresas industriales en la ciudad de Huánuco - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La investigación denominada “Cultura de emprendimiento y Creación de Empresas Industriales en la Ciudad de Huánuco – 2016”, tiene por objetivo determinar el grado de relación que tiene los diferentes aspectos que ... -
Las estrategias de mercadeo y su influencia en el nivel de ventas de la empresa (D&D Constructores SAC) de la ciudad de Ica, en el primer trimestre del 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación que lleva por título “Las Estrategias de Mercadeo y su influencia en el Nivel de Ventas de la Empresa “D&D Constructores SAC” de la Ciudad de Ica, en el primer trimestre del 2017” tiene por objetivo; ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los huéspedes del nuevo hotel Plaza El Carmen E.I.R.L Tacna, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El propósito de esta investigación fue determinar la influencia significativa de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los huéspedes del Nuevo Hotel Plaza El Carmen E.I.R.L. con este fin se aplicó dos ... -
Nivel de influencia del uso del marketing y sus herramientas e instrumentos en la aceptación de una microempresa de Aguajina en Pucallpa, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación es un estudio que se realizó con la finalidad de determinar el nivel de influencia que genera la aplicación del marketing y sus herramientas e instrumentos en la aceptación de una ... -
Satisfacción laboral y desempeño de las personas en la empresa Protege Oriente S.A., Pucallpa, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación, la satisfacción laboral y el desempeño de las personas en la empresa Protege Oriente S.A., Pucallpa, 2018, es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo el determinar la relación que existe entre ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores del hospital regional (Hermilio Valdizán) Huánuco - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación titulada CLIMA ORGANIZACIONAL Y SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL “HERMILIO VALDIZÁN” – HUÁNUCO 2016, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ... -
Calidad en el servicio de telecomunicaciones y satisfacción de los clientes del centro de atención a usuarios - Bitel de Puerto Maldonado – 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En este mundo globalizado, la medida de la calidad de servicio en las telecomunicaciones se asocia generalmente a la satisfacción del cliente, a la percepción que éste tiene del servicio ... -
Gestión administrativa y su relación con la eficiencia presupuestal en la dirección regional de educación ciudad de Moyobamba año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación titulada “Gestión administrativa y su relación con la eficiencia presupuestal en la Dirección Regional de Educación, ciudad de Moyobamba, año 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre ...