Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo general Identificar el proceso de
servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky’s en el
Distrito de Trujillo, Utilizando estándares derivados de las buenas practicas. La
metodología de la investigación es cualitativo-cuantitativo, de tipo descriptiva- aplicada. La información presentada referente a Restaurantes de cadena
Roky’s del Distrito de Trujillo fue obtenida a través de técnicas e instrumentos
de investigación como: la observación, la entrevista y la aplicación de
cuestionarios.
Los restaurantes de cadena Roky’s son hoy en día una empresa sólida con 31
años en el mercado, orientado a la venta de pollos a la brasa, parrillas y
diversos platos. Con relación al personal en el servicio de atención se determina que cuenta
con una capacitación muy básica, siendo esta cadena de restaurantes muy
representativa y de preferencia de los clientes al momento de asistir a comer,
sin embargo; existen considerables situaciones por mejorar en el servicio de
atención al cliente.