Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante mis algarrobos en Lambayeque
Resumen
En el sector de restaurantes ya posicionados en la ciudad de Lambayeque,
encontramos muchos conocidos y esto es debido a que llevan mucho tiempo en
el mercado, y ocupan una posición en la mente del consumidor, lo que ha hecho
que las personas opten por ir a esos restaurantes, y no a otros.
“Mis Algarrobos” es uno de los muchos restaurantes que existen en la ciudad de
Lambayeque, que se diferencia por brindar un servicio de calidad, siendo uno de
sus principales atributos la rapidez en el tiempo de entrega de sus platos, un
ambiente agradable y una buena atención al cliente, a pesar de todos sus
atributos del restaurante no tiene actualmente un buen posicionamiento.
Por lo cual se ha elaborado un Plan Estratégico de Marketing para mejorar el
posicionamiento en el restaurante “Mis Algarrobos” ubicado en Lambayeque, con
esta investigación se seleccionó una ventaja competitiva que lo diferencie de su
competencia, para alcanzar un mejor posicionamiento, que le permita tener un
mayor desarrollo e interacción con sus clientes actuales y potenciales, y de esta
manera el restaurante sea reconocido como uno de los mejores de Lambayeque.