Listar por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 21-40 de 41
-
Nivel de satisfacción de la calidad de atención en gestantes atendidas en el servicio de control prenatal del Policlínico San Sebastian – Essalud, cusco, mayo - agosto 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)“NIVEL DE SATISFACCION DE LA CALIDAD DE ATENCION EN GESTANTES ATENDIDAS EN EL SERVICIO DE CONTROL PRENATAL DEL POLICLINICO SAN SEBASTIAN –ESSALUD, CUSCO, MAYO -AGOSTO 2015” Introducción. -El mejoramiento ... -
Nivel de satisfacción sobre la calidad de atención en planificación familiar, en adolescentes del hospital de Huaycán, distrito de ate vitarte; periodo julio –setiembre2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente estudio tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción sobre la calidad de atención en planificación familiar, en adolescentes del hospital de Huaycán, distrito de Ate Vitarte; periodo julio ... -
Percepción de la calidad de atención odontológica en pacientes de 20 a 49 años que acuden a la consulta privada del Distrito de Abancay, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la percepción de la calidad de atención odontológica en pacientes que acuden a consulta privada del distrito de Abancay, 2018. Materiales y métodos: es de ... -
Percepción de la calidad de atención que brinda la enfermera en madres con niños menores de 3 años en consultorio de CRED del centro de salud materno infantil Santa Anita, Lima - 2013
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El objetivo General fue determinar la percepción de la calidad de atención que brinda la enfermera en madres con niños menores de 3 años en consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud materno infantil santa ... -
Percepción de las gestantes sobre calidad de atención obstétrica y relación con el cumplimiento de la sexta atención prenatal, centro de salud base Los Olivos, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Objetivo: Determinar la relación que existe entre la percepción de las gestantes sobre la calidad de atención obstétrica y el cumplimiento de la sexta atención prenatal, centro de salud base Los Olivos, 2020. Material y ... -
Percepción de las madres de familia sobre la calidad de atención que brinda el estudiante de enfermería de la universidad Alas Peruanas en el servicio de inmunizaciones en el C.S. San Juan de Miraflores - Lima 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tuvo como Objetivo: Identificar la percepción de las Madres de Familia sobre la calidad de atención que brinda el estudiante de enfermería de la Universidad Alas Peruanas en el Servicio de ... -
Percepción de las madres sobre la calidad de atención de enfermería a niños de 1 a 5 años en el consultorio de CRED del centro médico naval, Bellavista - Callao 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la percepción de las madres sobre la calidad de atención del profesional de enfermería a niños de 1 a 5 años en el Consultorio de CRED”. Del Centro Médico Naval, ... -
Percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de Salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)OBJETIVO: Conocer la percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017. MATERIAL Y METODOS: Descriptivo ... -
Percepción de los pacientes sobre la calidad de atención recibida en la clínica estomatológica integral del adulto, Universidad Alas Peruanas filial Ica, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Objetivo: Determinar la percepción de los pacientes sobre la calidad de atención recibida en la Clínica Estomatológica Integral del Adulto, de la Universidad Alas Peruanas Filial Ica – 2018. Materiales y métodos: Se ... -
Percepción del cliente externo sobre la calidad de atención y el desempeño laboral en la clínica San Marcos, distrito de Breña, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Se realizó una investigación con la finalidad de conocer la percepción del cliente externo sobre la calidad de atención y el desempeño laboral en la clínica San Marcos en un periodo de diciembre 2017 a marzo ... -
Percepción del paciente con TBC sobre la calidad de atención que brinda la enfermera del programa de control de tuberculosis en la Microred Leonor Saavedra, en el Distrito de San Juan de Miraflores - 2013
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación titulada “Percepción del paciente con TBC sobre la calidad de atención que brinda la enfermera del programa de control de tuberculosis en la Microred Leonor Saavedra, en ... -
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Hospital de Emergencias Grau hospitalización de medicina en la sección del 6to A y 7mo B en el tercer trimestre del año 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar el nivel de percepción acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Hospital de Emergencias Grau Servicio de Hospitalización de Medicina en la ... -
Percepción y expectativa de la calidad de atención por los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Universidad Alas Peruanas-Lima durante el año 2017-I
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar la percepción y la expectativa de la calidad de atención por los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Universidad Alas Peruanas-Lima ... -
Percepción y expectativa en los pacientes atendidos en el Departamento de Odontoestomatología del Hospital María Auxiliadora. Lima 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El conocimiento por abordar el tema de percepción y expectativa en los pacientes atendidos en el Departamento de Odontoestomatología del Hospital María Auxiliadora, es muy importante. La valoración de los usuarios ... -
Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicio a la cliente en la red de servicios de salud de Santa Cruz - Cajamarca
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La red de salud Santa Cruz considera importante contar con recursos económicos propios y distribuirlos adecuadamente. Considera las necesidades identificadas en el personal, equipamiento y mantenimiento en la red y micro ... -
Relación de calidad de atención del personal de enfermería con el nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados del servicio de cirugía del Hospital III EsSalud Juliaca 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo fue determinar la relación de la calidad de atención del personal de enfermería con el nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados del servicio de cirugía del hospital III ESSALUD ... -
Relación entre calidad de atención odontológica y satisfacción de pacientes atendidos en el Establecimiento de Salud I-4 de Castilla durante el año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación denominado “Relación entre calidad de atención odontológica y satisfacción de pacientes atendidos en el establecimiento de salud I-4 de castilla durante el año 2016”, tiene como ... -
Satisfacción de las madres sobre la calidad de atención brindada por el estudiante de v ciclo de Enfermería de la Universidad Alas Peruanas en el servicio de inmunizaciones del Hospital Honorio Delgado Arequipa –2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar el grado de satisfacción de las Madres sobre la calidad de atención que brinda el estudiante del V ciclo de enfermería de la Universidad Alas Peruanas, en el ... -
Satisfacción del usuario externo en relación a la calidad de atención prestada por el centro de salud de Huaura, periodo 2012
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La satisfacción del usuario es uno de los aspectos que en términos de evaluación de los servicios de salud y calidad de atención, ha venido cobrando mayor atención en salud pública; siendo considerada desde hace poco más ... -
Satisfacción en la calidad de servicio de atención odontológica y la aplicación de medidas de bioseguridad en centros de salud de Puacallpa 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2023)El estudio de investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre satisfacción en la calidad de servicio de atención odontológica y la aplicación de medidas de bioseguridad en centros de salud de ...