Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Enmaes_ES
dc.contributor.authorGuerrero Ochoa, Laly Julia
dc.date.accessioned2023-02-28T21:06:07Z
dc.date.available2023-02-28T21:06:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10911
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito: Determinar cómo las estrategias metodológicas lúdicas mejoran la expresión oral en niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 119, distrito de Jeberos, provincia de Alto Amazonas – región Loreto, 2018. La hipótesis de investigación a probar que las estrategias metodológicas lúdicas mejoran el desarrollo de la expresión oral en los niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial. Se siguió una línea metodológica basada en un diseño experimental de carácter preexperimental, tipología aplicada, enfoque cuantitativo, método científico, el grupo poblacional estuvo conformado por 15 preescolares y la muestra es censal, el 100% de la población, para recabar datos se utilizó la técnica de la observación y el instrumento es la lista de cotejos. Se tuvo como resultados resultados, que el 20% de niños de cuatro años se encontraba el nivel logro esperado, el 60% en proceso y el 20% en inicio; con una media de 8,40. Se aplica un conjunto de 15 sesiones de aprendizaje, incluyendo en estas las estrategias metodológicas lúdicas, por consiguiente, evalúa la influencia que estás ejercen sobre los niños de cuatro años, siendo estos los resultados: el 80% de niños de cuatro años se encuentra en el nivel logro destacado y el 20% se encuentra en el nivel logro esperado; de la misma manera, analizado cuantitativamente se obtiene una media de 16,20.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMétodoses_ES
dc.subjectLúdicoes_ES
dc.subjectExpresiónes_ES
dc.subjectOrales_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.subjectSecuenciaes_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.titleImplementación de un programa de estrategias metodológicas lúdicas para mejorar la expresión oral en niños de 4 años de la Institución educativa inicial N°119, distrito de Jeberos, provincia de Alto Amazonas - región Loreto 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con especialidad en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni74480823
renati.advisor.dni27728514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3564-8053es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américoes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess