Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlas Salazar, Diego Albertoes_ES
dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Enmaes_ES
dc.contributor.authorGarcía Ramírez, Ashley Yemina
dc.date.accessioned2023-03-17T20:25:34Z
dc.date.available2023-03-17T20:25:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11066
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre las técnicas de expresión plástica como estrategia y el nivel de psicomotricidad fina en los niños de cinco años de la Institución Educativa Particular “HAPPY CHILDREN SCHOOL” del distrito San Miguel, provincia Lima, región Lima, 2020. El estudio es de diseño no experimental y transeccional en un nivel descriptivo correlacional y haciendo uso del método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 38 niños de cinco años del nivel inicial. Para el proceso de recolección de datos se empleó la técnica de observación por medio de fichas de observación como instrumentos para cada variable. El análisis de los datos encontrados fue realizado con apoyo del software estadístico SPSS. En el nivel descriptivo, se encuentra un predominio del nivel alto para la variable técnicas de expresión plástica como estrategia con 56%; así mismo, para la variable nivel de psicomotricidad fina, el nivel que predomina es el nivel alto con 61%. La prueba de hipótesis general muestra un coeficiente de correlación de Spearman con valor 0,632 y una significancia estimada de 0,002 < 0,05 mostrando así la existencia de una relación positiva entre las variables lo cual permite aceptar la hipótesis de investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectExpresiónes_ES
dc.subjectPlásticaes_ES
dc.subjectPsicomotricidades_ES
dc.subjectFinaes_ES
dc.titleTécnicas de expresión plástica como estrategia y nivel de psicomotricidad fina en los niños de cinco años de la Institución educativa particular Happy Children School del distrito San Miguel, provincia Lima, región Lima, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con especialidad en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71224435
renati.advisor.dni46871036
renati.advisor.dni27728514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3710-4391es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3564-8053es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américoes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess