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Mostrando ítems 1-10 de 22
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la agencia de viajes Zeya Travel del distrito de Breña de Lima: 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
Actualmente el sector turismo viene experimentando un crecimiento imponente a nivel mundial, regional y local, prueba de ello es la infinidad de personas que ingresan y salen de su país por diversos motivos, sea ...
Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
En el presente estudio titulado “El marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes del Banco Interbank de Ica, año 2019.”. Se usó el tipo de investigación aplicada, porque está orientada a resolver los ...
Empowerment como estrategia de fidelización para los clientes del BBVA Continental, oficina Samuel Alcázar, distrito del Rímac – Lima, año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
En el presente trabajo investigativo presentamos EMPOWERMENT COMO ESTRATEGIA
DE FIDELIZACIÓN PARA LOS CLIENTES DEL BBVA CONTINENTAL, se llevará a
cabo en el distrito del Rímac, en la ciudad de Lima en el año 2017. ...
Eficacia de la gestión de cobranza y su influencia en la morosidad de los clientes de la Caja Trujillo, sede Bagua 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La tesis denominada: eficacia de la gestión de cobranza y su influencia en la morosidad de los clientes de la Caja Trujillo, sede Bagua 2020. Tuvo como propósito Determinar si la gestión de cobranza es eficaz en la morosidad ...
La Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general identificar la relación existente
entre la calidad de atención al cliente y ventas en hipermercado Tottus sede el Agustino año
2020. La hipótesis general fue la ...
Calidad de servicio al cliente del salón billar Fanatic de Andahuaylas, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación es tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, descriptiva de
diseño no experimental y de corte transversal; el objetivo principal es determinar el nivel de
calidad de servicio que ofrece el salón ...
La Gestión del talento humano y la rotación de personal en la Empresa URBESUR S.A.C. - Arequipa 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La presente investigación es de tipo aplicada, cuyo objetivo es explicar en qué medida la gestión del talento humano se relaciona con la rotación de personal en la empresa Urbesur S.A.C., para proponer estrategias operativas ...
Motivación del personal y la satisfacción del usuario en la empresa Avamar SAC, Chimbote, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La investigación titulada “Motivación del personal y la satisfacción del usuario en
la empresa Avamar SAC, Chimbote, 2018” tuvo como objetivo el determinar la
relación entre la variable motivación del personal y la ...
Marketing mix y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el cercado de Lima, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
En el desarrollo de la presente investigación se formuló como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el Cercado de Lima, ...
Implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa total distribuidores E.I.R.L, Pucallpa, 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La investigación, implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa Total Distribuidores E.I.R.L., Pucallpa, 2017, es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo de establecer la ...