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Percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, Andahuaylas, Apurímac 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El estudio ha tenido como objetivo medular, determinar la relación entre la percepción
de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito
Santa María Magdalena de Andahuaylas ...
Servicio al cliente y lealtad de compra de los consumidores de la Empresa Agropecuaria Guardia S.A.C del Distrito de Huaura, 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente tesis analiza la relación que se da entre el servicio al cliente y lealtad
de compra de los consumidores en la empresa “Agropecuaria Guardia” S.A.C.,
del distrito de Huaura, 2017. Así mismo, tiene como objetivo: ...
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los huéspedes del nuevo hotel Plaza El Carmen E.I.R.L Tacna, 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El propósito de esta investigación fue determinar la influencia significativa de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los huéspedes del Nuevo Hotel Plaza El Carmen E.I.R.L. con este fin se aplicó dos ...
La calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada “ la calidad de atención y satisfacción del
usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018”tuvo
como objetivo general el determinar la relación entre las ...
La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Luz del Distrito de Independencia: 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
Los objetivos de esta investigación son determinar la percepción de los clientes sobre la calidad del servicio, así como de su elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, teniendo en ...
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP Ucayali, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente trabajo de investigación denominado: “Calidad de Atención y
Nivel de Satisfacción de los Usuarios de la Superintendencia Nacional de los
Registros Públicos – SUNARP Ucayali, 2018”; se realizó partiendo de ...
Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Fabicenter S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente trabajo de investigación, estudia la incidencia de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los Clientes de la Empresa FABICENTER SAC. de la ciudad de Pucallpa, durante el año 2017; el propósito del mismo, ...
La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Centro Salud Mujer de la Provincia Moyobamba 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
Los objetivos de esta investigación son determinar la percepción de los cliente sobre la calidad del servicio, así como de su elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, teniendo en cuenta ...
La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La investigación buscó identificar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, que tuvo como hipótesis que la calidad de servicio ...
La calidad de servicio y la satisfaccion del usuario en la dirección regional de educación de San Martin, Perú - 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
Esta investigación científica se ha realizado de forma aplicada, correlacional no experimental, los factores de estudio son dos: Calidad de servicio y satisfacción del usuario.
El diseño de la investigación es ...