Search
Now showing items 1-10 of 13
El juego como estrategia didáctica y el aprendizaje significativo de los niños de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa Misional Goretti en el Distrito de Lagunas – Loreto, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
En el presente estudio se planteó como problema general:¿De qué manera el juego como estrategia didáctica se relaciona con el aprendizaje significativo de los niños de 5 años del nivel inicial ...
El desempeño docente y el aprendizaje significativo en los niños de 4 años de la IEI. Pizarra de Papel Mishana del Distrito de San Miguel. Lima. 2014
(Universidad Alas Peruanas, 2015)
Está investigación tuvo como objetivo general identificar si el desempeño docente se
relaciona con el aprendizaje significativo en los niños de 4 años de la IEI Pizarra de
Papel Mishana del distrito de San Miguel. Lima, ...
Conducta agresiva y aprendizaje significativo de los niños de 5 años de la Institución Educativa Little Leaders Pre - School, Distrito de Jesús María, 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la
relación que existe entre la conducta agresiva con el aprendizaje significativo
de los niños de 5 años de la Institución Educativa “Little Leaders ...
Comprensión lectora y aprendizaje significativo en los niños de 5 años de la institución educativa inicial particular Pininos - distrito de Magdalena del Mar. Lima 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El trabajo de investigación evaluó el “nivel de comprensión lectora y aprendizaje
significativo en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Particular
“Pininos”, Distrito de Magdalena del Mar - Lima 2018”, ...
La motivación pedagógica y el aprendizaje significativo de los niños de cuatro años en la Institución Educativa Inicial N°251 - Lampa, año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la
relación que existe entre la motivación pedagógica y el aprendizaje significativo
de los niños(as) de 4 años en la Institución Educativa Inicial Nº 251 ...
El Clima del aula y el aprendizaje significativo de los alumnos de la institución educativa inicial N°332 aplicación pedagógico del distrito de Puno - 2014
(Universidad Alas Peruanas, 2014)
El estudio tuvo por objetivo comprobar que existe relación directa entre el clima del aula y el aprendizaje significativo de los alumnos de la Institución Educativa Inicial N°332 Aplicación Pedagógico del distrito de Puno ...
El uso de las tics y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de cuarto y quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privada Divino Niño – Tumbes, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el uso de las TICS y el aprendizaje significativo en los estudiantes de 4to y 5to grado de educación ...
El funcionamiento familiar y el aprendizaje significativo de los estudiantes de 6to. grado de educación primaria de la institución educativa N°71016 María Auxiliadora, Juliaca, año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
En el presente estudio se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el funcionamiento familiar y el aprendizaje significativo de los estudiantes de 6to grado de educación primaria de la Institución ...
El aprendizaje significativo y el rendimiento académico del área de comunicación en el primer bimestre del tercer grado de las secciones A y B de primaria de la institución educativa Patricia Antonia López N°0091 del distrito de Santa Anita - 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El objetivo de la investigación fue comprobar el verificar la relación entre el
aprendizaje significativo con el rendimiento académico del primer bimestre en
el área de Comunicación. Para ello la población se limita a ...
Efecto del software educativo Inspiration en el aprendizaje significativo de personal social en los estudiantes de la I.E.P N°70552 Miguel de San Román Isla Juliaca - 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
El presente estudio tiene como propósito demostrar los efectos de la aplicación del
Software Educativo Inspiration en el aprendizaje significativo de Personal Social en los
estudiantes de la Institución Educativa Primaria ...