Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente trabajo de investigación denominado: “Estrategias de Marketing
y la Fidelidad de los Usuarios de la Empresa Honda Credivargas, 2018”; se
realizó partiendo de la problemática percibida en los directivos y ...
Nivel de influencia del uso del marketing y sus herramientas e instrumentos en la aceptación de una microempresa de Aguajina en Pucallpa, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente trabajo de investigación es un estudio que se realizó con la
finalidad de determinar el nivel de influencia que genera la aplicación del
marketing y sus herramientas e instrumentos en la aceptación de una ...
Marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosas Amazónicas de Chachapoyas, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación referida al marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosa amazónica de Chachapoyas, 2018; la cual partió con el fin de determinar la relación entre la variable marketing y ...
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca del restaurante campestre Lechón Dorado en la ciudad de Huaral: 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El restaurante campestre Lechón Dorado es una empresa de la ciudad de Huaral
que ofrece diversos platos tradicionales de la provincia de Huaral, resaltando
entre ellos el famoso “chancho al palo”; el restaurante en mención ...
Relación entre marketing y posicionamiento de las pymes de Puerto Maldonado - 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La finalidad del presente trabajo de investigación fue Determinar la relación que existe entre el marketing y el posicionamiento de las PYMES de Puerto Maldonado – 2018.
El estudio es una investigación básica de nivel ...
Las capacidades empresariales y su relación con la creación de Empresas de los estudiantes Egresados de la Universidad Alas Peruanas, Filial Puerto Maldonado - 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
En la actualidad el proceso de utilizar la iniciativa privada para transformar el concepto de empresa en una nueva compañía, o para ampliar y diversificar un negocio o una empresa es imprescindible el ...
Las estrategias de mercadeo y su influencia en el nivel de ventas de la empresa (D&D Constructores SAC) de la ciudad de Ica, en el primer trimestre del 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La investigación que lleva por título “Las Estrategias de Mercadeo y su
influencia en el Nivel de Ventas de la Empresa “D&D Constructores SAC”
de la Ciudad de Ica, en el primer trimestre del 2017” tiene por objetivo; ...