Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 15

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Elaboración de un plan de marketing relacional para incrementar el posicionamiento de marca en la empresa León Services Express 

Bazán Quiroz, Rocío Ysabel (Universidad Alas Peruanas, 2018)
En el estudio orientado para mejorar el posicionamiento a través de la creación de relaciones a largo plazo con los clientes, se planteó como objetivo principal: Elaborar un Plan de Marketing Relacional para Incrementar ...
Thumbnail

Clima organizacional y satisfacción del cliente interno en la empresa Agroworld, Lima, 2018 

Lima Lopez, Leidhy Laura (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación referida al clima organizacional y satisfacción del cliente interno en la empresa Agroworrld, Lima, 2018, tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las variables ...
Thumbnail

La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los huéspedes del nuevo hotel Plaza El Carmen E.I.R.L Tacna, 2017 

Ramírez Carpio, Milagros Gianella (Universidad Alas Peruanas, 2018)
El propósito de esta investigación fue determinar la influencia significativa de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los huéspedes del Nuevo Hotel Plaza El Carmen E.I.R.L. con este fin se aplicó dos ...
Thumbnail

Gestión de recursos humanos y su influencia en el cumplimiento de metas en el consorcio vial Vizcachane, Arequipa 2018 

Osorio Rendón, Suleyka Beatriz (Universidad Alas Peruanas, 2018)
El objetivo de la investigación fue determinar si la gestión de recursos humanos influye en el cumplimiento de metas del Consorcio Vial Vizcachane, Arequipa 2018. Es una investigación de paradigma cuantitativa, de tipo ...
Thumbnail

La calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018 

Flores Tenorio, Javier (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada “ la calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018”tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las ...
Thumbnail

Evaluación de la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el hospedaje Las Palmeras EIRL, Yarinacocha: 2017 

Quiroz Acacio, Yovana (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación determinó la correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el hospedaje Las Palmeras EIRL, Yarinacocha. La calidad de servicio es el compromiso de la función que ...
Thumbnail

La gestión de la calidad y la satisfacción del cliente en el restaurante LE FUT en San Vicente, cañete, 2018 

Palomino Condor, Juan Carlos (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada “la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en el restaurante LE FUT en san Vicente, cañete, 2018” tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las variables ...
Thumbnail

Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP Ucayali, 2018 

Chiong Tuesta, Rocío (Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente trabajo de investigación denominado: “Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los Usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP Ucayali, 2018”; se realizó partiendo de ...
Thumbnail

Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Fabicenter S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, 2017 

Fabian Muñoz, Lizbeth Rosario (Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente trabajo de investigación, estudia la incidencia de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los Clientes de la Empresa FABICENTER SAC. de la ciudad de Pucallpa, durante el año 2017; el propósito del mismo, ...
Thumbnail

Motivación del personal y la satisfacción del usuario en la empresa Avamar SAC, Chimbote, 2018 

Jauregui Ticona, Odalys Dessiré (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La investigación titulada “Motivación del personal y la satisfacción del usuario en la empresa Avamar SAC, Chimbote, 2018” tuvo como objetivo el determinar la relación entre la variable motivación del personal y la ...
  • 1
  • 2

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBazán Quiroz, Rocío Ysabel (1)Chiong Tuesta, Rocío (1)Cueva Solano, Delsi Elizabet (1)Fabian Muñoz, Lizbeth Rosario (1)Flores Tenorio, Javier (1)Isuiza Shuña, Luis Francisco (1)Jauregui Ticona, Odalys Dessiré (1)Lima Lopez, Leidhy Laura (1)Motta Chávez, Joyssy Malú (1)Osorio Rendón, Suleyka Beatriz (1)... View MoreSubject
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (15)
Satisfacción (15)
Calidad (7)Atención (3)Empresa (3)Servicio (3)Clientes (2)Gestión (2)Gestión de calidad (2)Motivación (2)... View MoreDate Issued
2018 (15)
Has File(s)Yes (15)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV