Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlores Mamani, Lady Geraldine
dc.date.accessioned2021-11-29T03:48:06Z
dc.date.available2021-11-29T03:48:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3809
dc.description.abstractEste trabajo da cuenta de los aspectos más significativos de la relación entre los títeres y la motivación escolar de los alumnos del nivel de educación inicial el Buen Pastor de la Ciudad de Puno – 2014. El objetivo general del trabajo de investigación es determinar cómo los títeres influyen en la motivación escolar de los alumnos del nivel de educación inicial el Buen Pastor de la Ciudad de Puno – 2014. La metodología utilizada fue de tipo Descriptivo - Correlacional, el nivel de investigación aplicada a la educación, el método empleado es no probabilístico ya que no todos los sujetos de la población tienen la misma probabilidad de ser elegidos, con el diseño específico M1 : Ox1 , Ox2, Ox3, en Oy1. El Universo estuvo conformado por 60 alumnos del nivel de educación inicial el Buen Pastor de la Ciudad de Puno – 2014, la muestra es de 52 alumnos de las secciones Descubridores A, Descubridores B y Descubridores C. La técnica para recolectar información es la encuesta que se aplicará a los alumnos, siendo el instrumento de empleo un cuestionario, el cual será aplicado de acuerdo a los objetivos de la investigación, en el instrumento se miden las variables: Los títeres y la motivación escolar. Se utilizó el procedimiento estadístico del Chi Cuadrado y el paquete estadístico SPSS versión 19 y las medidas estadísticas de tendencia central y de significancia para la elaboración de las tablas y gráficos. Se concluyó que si están en relación el uso de títeres con la motivación escolar que conforma la muestra. Se concluyó con relación a la hipótesis específica uno, que no están en relación el teatro de títeres con la motivación escolar que conforma la muestra. Se concluyó con relación a la hipótesis específica dos, que no están en relación los tipos de títeres con la motivación escolar que conforma la muestra. Se concluyó con relación a la hipótesis específica tres que no están en relación los materiales para la elaboración de títeres con la motivación escolar que conforma la muestran.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectTítereses_ES
dc.subjectMotivación escolares_ES
dc.subjectTipos de títereses_ES
dc.subjectTeatro de títereses_ES
dc.subjectMateriales para la elaboración de títereses_ES
dc.titleLos títeres y su relación con la motivación escolar en los alumnos de 5 años de educación inicial El Buen Pastor de la ciudad de Puno – 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con especialidad en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni42645140
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess