Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChino Huisa, Norma
dc.date.accessioned2021-12-01T01:02:32Z
dc.date.available2021-12-01T01:02:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3904
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito determinarla influencia de la aplicación de la poesía como técnica para la estimulación de la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I Nº 196 “Glorioso San Carlos” de la ciudad de Puno - 2016. El diseño de investigación que se asumió fue el pre experimental de pre y post prueba; la muestra fue de 10 niños y niñas de cinco años. El material aplicado en el taller estuvo constituido por fichas de observación, registro de logros, capacidades y conocimientos. En la prueba de hipótesis se aplicó el estadístico de prueba la Chi cuadrado, el cual arrojó una Chi Cuadrado de 72 a diferencia de la Chi Cuadrado tabulado de 5.99, lo cual permitió afirmar que el nivel de estimulación de la expresión oral es mayor en la prueba de salida (post test) a comparación de la prueba de entrada (pre test); los resultados se logra en la aplicación de la poesía como técnica es eficaz para la estimulación de la expresión oral en los niños y niñas de 5 años,los resultados de la ficha de observación de la prueba de salida (post test) del grupo pre experimental se encontró con un 59% se encuentra en la categoría del nivel de logro previsto (A); En el proceso del desarrollo de la estimulación en la dimensión del aspecto fonológico de la expresión oral logran un puntaje de logro previsto (A) en un mayor porcentaje (67%); En la dimensión del aspecto no lingüístico,logran un puntaje de logro previsto (A) en un mayor porcentaje (81%)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstimulaciónes_ES
dc.subjectExpresiónes_ES
dc.subjectFonológicoes_ES
dc.subjectLingüísticoes_ES
dc.subjectorales_ES
dc.subjectPoesíaes_ES
dc.subjectTécnicaes_ES
dc.titleLa poesía como técnica para la estimulación de la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I Nº 196 glorioso San Carlos de la ciudad de Puno - 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con especialidad Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43191731
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess