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Mostrando ítems 1-5 de 5
Calidad del servicio educativo y satisfacción de usuarios de la facultad de ciencias empresariales y educación universidad Alas Peruanas, Piura - 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2024)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre la calidad del
servicio educativo y la satisfacción de los usuarios de la Facultad de Ciencias
Empresariales y Educación en la Universidad Alas ...
Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El objetivo de la presente tesis fue establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención del usuario de la Municipalidad distrital de Tapiche, provincia de Requena, Departamento de Loreto, ...
Evaluación de la calidad en el servicio de la Empresa Macrochip – Trujillo
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
Evaluación de calidad de servicio desde la perspectiva de satisfacción de los clientes de la empresa Macrochip, es una tesis motivada en conocer y estudiar la realidad en la calidad de servicio. Tiene como objetivo general ...
Gestión de calidad y la satisfacción del cliente en la empresa AJEPER DEL ORIENTE S.A. año 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
En el presente trabajo se propone relacionar la Gestión de Calidad y la
satisfacción del cliente en la Empresa AJEPER del ORIENTE S.A., el método utilizado
hipotético deductivo, tipo de investigación básica, el nivel ...
Marketing y calidad de servicios de la caja municipal de Ica, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El objetivo de la presente investigacion fue determinar la relacion significativa
del marketing y la calidad de servicios de la Caja Municipal de Ica, 2021.
La investigación fue de tipo básica, de nivel descriptivo ...