Browsing Enfermería by Subject "Calidad de atención"
Now showing items 1-12 of 12
-
Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El objetivo del estudio fue determinar la calidad de atención de enfermería según opinión de satisfacción de los pacientes en el servicio de hospitalización del Hospital de Huaral 2015. Fue un estudio No ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Nuevo Paraíso - Pucallpa 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018-09)Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del centro de salud nuevo paraíso - Pucallpa2018, estudio realizado que tiene por Objetivo establecerla relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario ... -
Expectativa y percepción sobre la calidad de atención del usuario externo de los servicios de medicina y cirugía del Hospital Amazónica de Yarinacocha, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Estudio realizado con el objetivo de evaluar la expectativa y percepción sobre la calidad de atención del usuario externo del servicios de Medicina y Cirugía del Hospital Amazónico de Yarinacocha, 2018. Metodología; tipo ... -
Nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención de la enfermera según el usuario externo del servicio gineco-obstetricia del Hospital María Auxiliadora - Lima. Noviembre - Diciembre 2011
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)El trabajo de Investigación tenía como objetivo general Identificar el nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención de la enfermera según el usuario externo del servicio gineco-obstetricia del hospital María ... -
Nivel de satisfacción de la calidad de atención de enfermería del usuario en el servicio de emergencias del Hospital Regional de Huacho, 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El objetivo de la investigación fue Establecer el nivel de satisfacción de la calidad de atención de enfermería del usuario en el servicio de Emergencias del Hospital Regional de Huacho en el año 2015. Es un estudio no ... -
Percepción de la calidad de atención que brinda la enfermera en madres con niños menores de 3 años en consultorio de CRED del centro de salud materno infantil Santa Anita, Lima - 2013
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El objetivo General fue determinar la percepción de la calidad de atención que brinda la enfermera en madres con niños menores de 3 años en consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud materno infantil santa ... -
Percepción de las madres de familia sobre la calidad de atención que brinda el estudiante de enfermería de la universidad Alas Peruanas en el servicio de inmunizaciones en el C.S. San Juan de Miraflores - Lima 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tuvo como Objetivo: Identificar la percepción de las Madres de Familia sobre la calidad de atención que brinda el estudiante de enfermería de la Universidad Alas Peruanas en el Servicio de ... -
Percepción de las madres sobre la calidad de atención de enfermería a niños de 1 a 5 años en el consultorio de CRED del centro médico naval, Bellavista - Callao 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la percepción de las madres sobre la calidad de atención del profesional de enfermería a niños de 1 a 5 años en el Consultorio de CRED”. Del Centro Médico Naval, ... -
Percepción del paciente con TBC sobre la calidad de atención que brinda la enfermera del programa de control de tuberculosis en la Microred Leonor Saavedra, en el Distrito de San Juan de Miraflores - 2013
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación titulada “Percepción del paciente con TBC sobre la calidad de atención que brinda la enfermera del programa de control de tuberculosis en la Microred Leonor Saavedra, en ... -
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Hospital de Emergencias Grau hospitalización de medicina en la sección del 6to A y 7mo B en el tercer trimestre del año 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar el nivel de percepción acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Hospital de Emergencias Grau Servicio de Hospitalización de Medicina en la ... -
Relación de calidad de atención del personal de enfermería con el nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados del servicio de cirugía del Hospital III EsSalud Juliaca 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo fue determinar la relación de la calidad de atención del personal de enfermería con el nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados del servicio de cirugía del hospital III ESSALUD ... -
Satisfacción de las madres sobre la calidad de atención brindada por el estudiante de v ciclo de Enfermería de la Universidad Alas Peruanas en el servicio de inmunizaciones del Hospital Honorio Delgado Arequipa –2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar el grado de satisfacción de las Madres sobre la calidad de atención que brinda el estudiante del V ciclo de enfermería de la Universidad Alas Peruanas, en el ...