Listar Enfermería por tema 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Enfermería
  • Listar Enfermería por tema
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Enfermería
  • Listar Enfermería por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ListarEnfermería por tema "Calidad de atención"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-14 de 14

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015 

      Ortiz Ortiz, Victor Hugo (Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
      El objetivo del estudio fue determinar la calidad de atención de enfermería según opinión de satisfacción de los pacientes en el servicio de hospitalización del Hospital de Huaral 2015. Fue un estudio No ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención del servicio de enfermería y satisfacción de los pacientes atendidos durante la pandemia por Covid 19 en el hospital privado del Perú - Piura, en el periodo agosto - noviembre 2021 

      Lizama Huaccha, Jazmin Josefina (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención del servicio de enfermería y satisfacción de los pacientes atendidos durante la pandemia porCOVID 19 en el Hospital Privado del Perú-Piura en el periodo agosto- ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Nuevo Paraíso - Pucallpa 2018 

      Zevallos Mendonza, Marco Antonio (Universidad Alas PeruanasPE, 2018-09)
      Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del centro de salud nuevo paraíso - Pucallpa2018, estudio realizado que tiene por Objetivo establecerla relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario ...
    • Thumbnail

      Expectativa y percepción sobre la calidad de atención del usuario externo de los servicios de medicina y cirugía del Hospital Amazónica de Yarinacocha, 2018 

      Gavilan Salinas, Ediht Yajaira (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      Estudio realizado con el objetivo de evaluar la expectativa y percepción sobre la calidad de atención del usuario externo del servicios de Medicina y Cirugía del Hospital Amazónico de Yarinacocha, 2018. Metodología; tipo ...
    • Thumbnail

      Nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención de la enfermera según el usuario externo del servicio gineco-obstetricia del Hospital María Auxiliadora - Lima. Noviembre - Diciembre 2011 

      Loza Villasis, Denisse Lisseth (Universidad Alas PeruanasPE, 2015)
      El trabajo de Investigación tenía como objetivo general Identificar el nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención de la enfermera según el usuario externo del servicio gineco-obstetricia del hospital María ...
    • Thumbnail

      Nivel de satisfacción de la calidad de atención de enfermería del usuario en el servicio de emergencias del Hospital Regional de Huacho, 2014 

      Amoretti Cotrina, Fiorella Enaida (Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
      El objetivo de la investigación fue Establecer el nivel de satisfacción de la calidad de atención de enfermería del usuario en el servicio de Emergencias del Hospital Regional de Huacho en el año 2015. Es un estudio no ...
    • Thumbnail

      Nivel de satisfacción de los usuarios con respecto a la calidad de atención de las enfermeras del hospital III EsSalud de Puno 2021 

      Salazar Portillo, Kenia Ingrid (Universidad Alas PeruanasPE, 2023)
      La presente investigación tiene por objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad de atención que brindan las enfermeras del Hospital III EsSalud de Puno 2021, la metodología es de ...
    • Thumbnail

      Percepción de la calidad de atención que brinda la enfermera en madres con niños menores de 3 años en consultorio de CRED del centro de salud materno infantil Santa Anita, Lima - 2013 

      Huarcaya Rivera, Cinthia (Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
      El objetivo General fue determinar la percepción de la calidad de atención que brinda la enfermera en madres con niños menores de 3 años en consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud materno infantil santa ...
    • Thumbnail

      Percepción de las madres de familia sobre la calidad de atención que brinda el estudiante de enfermería de la universidad Alas Peruanas en el servicio de inmunizaciones en el C.S. San Juan de Miraflores - Lima 2015 

      Ocampo Carrillo, Sofia Esther (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      La presente investigación tuvo como Objetivo: Identificar la percepción de las Madres de Familia sobre la calidad de atención que brinda el estudiante de enfermería de la Universidad Alas Peruanas en el Servicio de ...
    • Thumbnail

      Percepción de las madres sobre la calidad de atención de enfermería a niños de 1 a 5 años en el consultorio de CRED del centro médico naval, Bellavista - Callao 2016 

      Cerquin Medina, Judith Estela (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la percepción de las madres sobre la calidad de atención del profesional de enfermería a niños de 1 a 5 años en el Consultorio de CRED”. Del Centro Médico Naval, ...
    • Thumbnail

      Percepción del paciente con TBC sobre la calidad de atención que brinda la enfermera del programa de control de tuberculosis en la Microred Leonor Saavedra, en el Distrito de San Juan de Miraflores - 2013 

      Quispe López, Gaby Marisol (Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
      La presente investigación titulada “Percepción del paciente con TBC sobre la calidad de atención que brinda la enfermera del programa de control de tuberculosis en la Microred Leonor Saavedra, en ...
    • Thumbnail

      Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Hospital de Emergencias Grau hospitalización de medicina en la sección del 6to A y 7mo B en el tercer trimestre del año 2014 

      Chávez Mariscal, Jocelyn (Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
      La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar el nivel de percepción acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Hospital de Emergencias Grau Servicio de Hospitalización de Medicina en la ...
    • Thumbnail

      Relación de calidad de atención del personal de enfermería con el nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados del servicio de cirugía del Hospital III EsSalud Juliaca 2018 

      Ticona Santander, Mery (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      El objetivo fue determinar la relación de la calidad de atención del personal de enfermería con el nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados del servicio de cirugía del hospital III ESSALUD ...
    • Thumbnail

      Satisfacción de las madres sobre la calidad de atención brindada por el estudiante de v ciclo de Enfermería de la Universidad Alas Peruanas en el servicio de inmunizaciones del Hospital Honorio Delgado Arequipa –2015 

      Valdivia Pinto, Betzabeth Angela (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
      La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar el grado de satisfacción de las Madres sobre la calidad de atención que brinda el estudiante del V ciclo de enfermería de la Universidad Alas Peruanas, en el ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV