Listar Administración y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 73-92 de 872
-
Calidad de servicio y ventas de las empresas de abarrotes en el distrito de Pillcomarca - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO Y VENTAS DE LAS EMPRESAS DE ABARROTES EN EL DISTRITO DE PILLCO MARCA – 2020, cuya finalidad es relación entre la calidad de servicio y las ventas. La investigación ... -
Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqui pasarela de pagos online de Miraflores - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación denominada: “Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqi, pasarela de pagos online, Miraflores ,2016”, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio de atención ... -
La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Centro Salud Mujer de la Provincia Moyobamba 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Los objetivos de esta investigación son determinar la percepción de los cliente sobre la calidad del servicio, así como de su elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, teniendo en cuenta ... -
La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Luz del Distrito de Independencia: 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Los objetivos de esta investigación son determinar la percepción de los clientes sobre la calidad del servicio, así como de su elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, teniendo en ... -
Calidad del servicio municipal de atención al usuario y su influencia en el nivel de satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Castilla - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la calidad del servicio municipal de atención a los usuarios sobre la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de ... -
Calidad del Servicio y la Atención al Cliente en la Empresa Prestadora de Servicios Seda Huánuco - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación consiste en la “calidad del servicio en la atención al cliente de la empresa prestadora de servicios seda Huánuco-2016”. La investigación permite concluir que un correcto proceso de planificac ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Snail Exporter S.A.C. en el Distrito de Santiago de Surco – Lima 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tiene como problema principal: ¿Cuál es la relación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la empresa Snail Exporter S.A.C. en el distrito de Santiago de Surco, período ... -
La calidad del servicio y su relación con la lealtad del cliente en las tiendas de mejoramiento de hogar sodimac y maestro en Arequipa Metropolitana, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo, titulado “La calidad del servicio y su relación con la lealtad de los clientes en las tiendas de mejoramiento de hogar Sodimac y Maestro en Arequipa metropolitana, 2016”, tiene como objetivo principal ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los alumnos del instituto superior de educacion pública Nuestra Señora de Chota - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los alumnos de las carreras del Instituto Superior de Educación Público Nuestra Señora de Chota: ... -
La Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la Municipalidad provincial de Camaná, periodo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Provincial de Camaná, Periodo 2021. La metodología fue cuantitativa, ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción percibida por los usuarios de la empresa de transportes Móvil Tours S.A.C. Chachapoyas 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo Determinar el grado de la correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción percibida por los usuarios de la empresa de transportes Móvil Tours SAC-Chachapoyas ... -
La calidad del servicio y su relación con su satisfacción del cliente de las áreas de créditos de consumos de la caja municipal de Tacna, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación buscó establecer si la calidad del servicio se relaciona directamente con la satisfacción del cliente del área de créditos de consumo de la Caja Municipal de Tacna, año 2017. Para ello, se desarrolló una ... -
Calidad en el servicio de telecomunicaciones y satisfacción de los clientes del centro de atención a usuarios - Bitel de Puerto Maldonado – 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En este mundo globalizado, la medida de la calidad de servicio en las telecomunicaciones se asocia generalmente a la satisfacción del cliente, a la percepción que éste tiene del servicio ... -
La Calidad total y los procesos productivos en la empresa Viña Tacama S.A. de la calidad de Ica, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental para el investigador obtener el Título Profesional de Licenciado en Administración y Negocios Internacionales; siguiendo la estructura planteada para el desarrollo ... -
Cambio climático y su relación con la producción de Café en el Valle de La Convención periodo 2000 - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo de la investigación fue analizar la relación entre el cambio climático y la producción de café en el Valle de la Convención Cusco en el periodo de los años 2000 al 2018; el Cambio climático con sus dimensiones ... -
Los canales alternativos y su relación con el posicionamiento de la marca en la empresa Banco de Crédito del Perú agencia Aviación, en el Distrito de La Victoria: 2016 – 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En la actualidad muchos de los bancos ya están desarrollando tecnologías y aplicativos para el uso de la banca digital, educar a los clientes con los avances que ofrecen las instituciones financieras ... -
Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La investigación desarrollada, tuvo por objetivo proporcionar y conocer el nivel de efectividad de los canales de atención al cliente en la satisfacción del usuario de la empresa Electrocentro - Tingo María - 2019 La tesis ... -
Los Canales de distribución y el comercio internacional de la Empresa Inversiones PRISCO SAC en el distrito de Paracas - Pisco 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis “LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y EL COMERCIO INTERNACIONAL DE LA EMRPESA INVERSIONES PRISCO SAC EN EL DISTRITO DE PARACAS – PSICO 2020”; el propósito fue investigar como los canales de distribución influyen en el ... -
Los Canales digitales y la atención a los clientes del Money Market del Banco Interbank tienda 408 en Ica en el año 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los canales digitales y la atención a los clientes del Money Market del Banco Interbank Tienda 408 en Ica en el mes de agosto del año ... -
Capacidad de gasto y ejecución de proyectos de inversión pública de la provincia de Huaura por la Unidad Ejecutora 001, región Lima, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como problema principal: ¿Qué relación existe entre la capacidad de gasto y la ejecución de proyectos de inversión pública de la provincia de Huaura por la Unidad Ejecutora ...