Browsing Administración y Negocios Internacionales by Title
Now showing items 23-42 of 757
-
Barreras no arancelarias en la exportación de frutas frescas peruanas al mercado de la Unión Europea, periodo 2010 - 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El crecimiento económico, social y cultural de todos los países no es homogéneo, cada país desarrolla sus políticas internas en función a los lineamientos económicos impuestos por los gobiernos de turno, cuya finalidad debe ... -
Benchmarking y competitividad en la empresa Neptunia S.A. en la región Callao, periodo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La revisión del proceso de benchmarking y de la recopilación de datos que se presenta en este trabajo proporciona las guías básicas necesarias para determinar la influencia en la competitividad y llevar a cabo una investigación ... -
El biocomercio como alternativa de desarrollo del distrito de Churuja - provincia Bongará - Amazonas mediante la exportación de pitahaya - año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El crecimiento económico de todos los países es asimétrico, debido a que cada país desarrolla sus políticas internas en función a los lineamientos políticos económicos impuestos por los gobiernos de turno, cuya ... -
El branding emocional y su influencia en la fidelización de los clientes del policlínico Santo Tomas de Tacna, año 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación tuvo por objetivo establecer la influencia del branding emocional en la fidelización de los clientes del Policlínico Santo Tomás de Tacna, año 2021. Para ello se desarrolló una investigación básica, de ... -
Bussiness Process Management en los procesos administrativos de OLAMSA Oleaginosas Amazonicas S.A. año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En el presente trabajo se propone relacionar la Gestión de Procesos de Negocio(BPM) con los procesos administrativos de la empresa Olamsa Oleaginosas Amazónicas S.A., que tiene como propósito ... -
La cadena logística y su influencia en la gestión de costos en la exportación de truchas de la empresa Piscis S.A. - Lima hacia el mercado de Canadá, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El crecimiento económico, social y cultural de todos los países no es homogéneo, cada país desarrolla sus políticas internas en función a los lineamientos económicos impuestos por los gobiernos de turno, cuya finalidad ... -
Calidad de atención a los pacientes en el Hospital José Agurto Tello en el año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación consiste en evaluar la calidad de atención, esta investigación tuvo como objetivo: Determinar la calidad de atención a los pacientes en el servicio de hospitalización de medicina en el ... -
Calidad de atención al cliente y su influencia en la ventaja competitiva de las Micro y Pequeñas Empresas de la ciudad de Moyobamba en el periodo 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención al cliente y la ventaja competitiva de las micro y pequeñas empresas de la ciudad de Moyobamba en el periodo 2019; la metodología del estudio ... -
Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente tesis tiene como problema principal: ¿Cuál es la calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015? y tiene como ... -
La Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tiene como objetivo general identificar la relación existente entre la calidad de atención al cliente y ventas en hipermercado Tottus sede el Agustino año 2020. La hipótesis general fue la ... -
La calidad de atención y la captación de nuevos clientes, en la agencia Parcona de la entidad financiera Caja Arequipa en la ciudad de Ica, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación: “LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES, EN LA GENCIA PARCONA, DE LA ENTIDAD FINANCIERA CAJA AREQUIPA EN LA CIUDAD DE ICA, 2017” tiene como tipo de ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP Ucayali, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación denominado: “Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los Usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP Ucayali, 2018”; se realizó partiendo de ... -
Calidad de atención y satisfacción de los servicios de salud en la clínica Corporación Médica San Martín SAC, Tarapoto 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción de los servicios de salud en la clínica Corporación Médica San Martín SAC, Tarapoto 2021. El tipo de ... -
La calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada “ la calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018”tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las ... -
Calidad de servicio al cliente del salón billar Fanatic de Andahuaylas, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación es tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal; el objetivo principal es determinar el nivel de calidad de servicio que ofrece el salón ... -
La calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación, la calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa, 2017, es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo el determinar la relación que existe entre la calidad de ... -
Calidad de servicio de la Empresa de Transporte Interprovincial - Internacional Palomino y su incidencia en la imagen corporativa en el año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El actual desarrollo y sostenibilidad de las empresas en cualquier rubro de la actividad empresarial requiere de cierta capacidad de gestión administrativa, funcional u operativa, debido a la presencia de muchas empresas ... -
Calidad de servicio de una empresa de transporte terrestre Moyobamba - Lima - Moyobamba, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE MOYOBAMBA–LIMA– MOYOBAMBA, 2018, tiene como objetivo general establecer la calidad de servicio y atención al cliente en las ... -
Calidad de servicio de una empresa de transportes terrestre Huánuco - Lima - Huánuco, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE HUÁNUCO–LIMA– HUÁNUCO, 2017, tiene como objetivo general establecer la calidad de servicio y atención al cliente en las ... -
Calidad de servicio del área de alimentación nutricional del Hospital – II de la red asistencial Moquegua, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Toda institución pública como la Red Asistencial Moquegua debe evaluar la calidad del servicio de alimentación en cuanto a control de alimentos, gestión de procesos y satisfacción del paciente, que implica toda una técnica ...