Listar Administración y Negocios Internacionales por título 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Listar Administración y Negocios Internacionales por título
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Listar Administración y Negocios Internacionales por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Administración y Negocios Internacionales por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 28-47 de 905

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Barreras no arancelarias en la exportación de frutas frescas peruanas al mercado de la Unión Europea, periodo 2010 - 2015 

      Rojas Arias, Diego Manuel (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      El crecimiento económico, social y cultural de todos los países no es homogéneo, cada país desarrolla sus políticas internas en función a los lineamientos económicos impuestos por los gobiernos de turno, cuya finalidad debe ...
    • Thumbnail

      Benchmarking y competitividad en la empresa Neptunia S.A. en la región Callao, periodo 2016 

      Zevallos Vargas, Jean Pierre Lander (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
      La revisión del proceso de benchmarking y de la recopilación de datos que se presenta en este trabajo proporciona las guías básicas necesarias para determinar la influencia en la competitividad y llevar a cabo una investigación ...
    • Thumbnail

      El biocomercio como alternativa de desarrollo del distrito de Churuja - provincia Bongará - Amazonas mediante la exportación de pitahaya - año 2018 

      Muñoz Mori, Jen Jestter (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      El crecimiento económico de todos los países es asimétrico, debido a que cada país desarrolla sus políticas internas en función a los lineamientos políticos económicos impuestos por los gobiernos de turno, cuya ...
    • Thumbnail

      El branding emocional y su influencia en la fidelización de los clientes del policlínico Santo Tomas de Tacna, año 2021 

      Quispe Apaza, Elger Boris (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      La investigación tuvo por objetivo establecer la influencia del branding emocional en la fidelización de los clientes del Policlínico Santo Tomás de Tacna, año 2021. Para ello se desarrolló una investigación básica, de ...
    • Thumbnail

      Las buenas prácticas laborales y la calidad de atención percibido por los usuarios de la superintendencia nacional de los registros públicos - Huancavelica, 2017 

      Munarriz Villafuerte, Pamela (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      La presente tesis llevo por título “LAS BUENAS PRÁCTICAS LABORALES Y CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDO POR LOS USUARIOS DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS – HUANCAVELICA, 2017”, en la que se planteó el ...
    • Thumbnail

      Bussiness Process Management en los procesos administrativos de OLAMSA Oleaginosas Amazonicas S.A. año 2017 

      Rodriguez Gomez, Anna Pegguibeth (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      En el presente trabajo se propone relacionar la Gestión de Procesos de Negocio(BPM) con los procesos administrativos de la empresa Olamsa Oleaginosas Amazónicas S.A., que tiene como propósito ...
    • Thumbnail

      La cadena logística y su influencia en la gestión de costos en la exportación de truchas de la empresa Piscis S.A. - Lima hacia el mercado de Canadá, 2018 

      Quiroz Grados, Renzo Jefrey (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      El crecimiento económico, social y cultural de todos los países no es homogéneo, cada país desarrolla sus políticas internas en función a los lineamientos económicos impuestos por los gobiernos de turno, cuya finalidad ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención a los pacientes en el Hospital José Agurto Tello en el año 2017 

      Aguilar Huamán, Fernando (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
      El presente trabajo de investigación consiste en evaluar la calidad de atención, esta investigación tuvo como objetivo: Determinar la calidad de atención a los pacientes en el servicio de hospitalización de medicina en el ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención al cliente y su influencia en la ventaja competitiva de las Micro y Pequeñas Empresas de la ciudad de Moyobamba en el periodo 2019 

      Barandiaran Tello, Kathereen Ivonne (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      La tesis tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención al cliente y la ventaja competitiva de las micro y pequeñas empresas de la ciudad de Moyobamba en el periodo 2019; la metodología del estudio ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015 

      Injante Romero, Evelyn Andrea (Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
      La presente tesis tiene como problema principal: ¿Cuál es la calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015? y tiene como ...
    • Thumbnail

      La Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020 

      Chavez Palomino, Lezdy Analy (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      La presente investigación tiene como objetivo general identificar la relación existente entre la calidad de atención al cliente y ventas en hipermercado Tottus sede el Agustino año 2020. La hipótesis general fue la ...
    • Thumbnail

      La calidad de atención y la captación de nuevos clientes, en la agencia Parcona de la entidad financiera Caja Arequipa en la ciudad de Ica, 2017 

      Caquiamarca Rojas, Eduar Yoel (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      El presente trabajo de investigación: “LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES, EN LA GENCIA PARCONA, DE LA ENTIDAD FINANCIERA CAJA AREQUIPA EN LA CIUDAD DE ICA, 2017” tiene como tipo de ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP Ucayali, 2018 

      Chiong Tuesta, Rocío (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      El presente trabajo de investigación denominado: “Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los Usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP Ucayali, 2018”; se realizó partiendo de ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención y satisfacción de los servicios de salud en la clínica Corporación Médica San Martín SAC, Tarapoto 2021 

      Sánchez Quintos, Shirley (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      El estudio tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción de los servicios de salud en la clínica Corporación Médica San Martín SAC, Tarapoto 2021. El tipo de ...
    • Thumbnail

      La calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018 

      Flores Tenorio, Javier (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      La presente investigación titulada “ la calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018”tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio al cliente del salón billar Fanatic de Andahuaylas, 2018 

      Arce Gomez, Liliana (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      La presente investigación es tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal; el objetivo principal es determinar el nivel de calidad de servicio que ofrece el salón ...
    • Thumbnail

      La calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa - 2017 

      Rengifo Celiz, Gian Franco (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
      La investigación, la calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa, 2017, es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo el determinar la relación que existe entre la calidad de ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio de la Empresa de Transporte Interprovincial - Internacional Palomino y su incidencia en la imagen corporativa en el año 2017 

      Carrillo Palomino, Niel Moises (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      El actual desarrollo y sostenibilidad de las empresas en cualquier rubro de la actividad empresarial requiere de cierta capacidad de gestión administrativa, funcional u operativa, debido a la presencia de muchas empresas ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio de una empresa de transporte terrestre Moyobamba - Lima - Moyobamba, 2018 

      Reyna Camus, Frank Brayam (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE MOYOBAMBA–LIMA– MOYOBAMBA, 2018, tiene como objetivo general establecer la calidad de servicio y atención al cliente en las ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio de una empresa de transportes terrestre Huánuco - Lima - Huánuco, 2017 

      Mendoza Dominguez, Abel Oswaldo (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE HUÁNUCO–LIMA– HUÁNUCO, 2017, tiene como objetivo general establecer la calidad de servicio y atención al cliente en las ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV