Browsing Administración y Negocios Internacionales by Title
Now showing items 236-255 of 810
-
La Educación financiera y su influencia en la toma de decisiones de los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Esta investigación titulada: “la educación financiera y su influencia en la toma de decisiones de los estudiantes de administración de la universidad nacional Micaela Bastidas de Apurímac, 2021” cuyo objetivo de investigación ... -
Eficacia de la gestión de cobranza y su influencia en la morosidad de los clientes de la Caja Trujillo, sede Bagua 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis denominada: eficacia de la gestión de cobranza y su influencia en la morosidad de los clientes de la Caja Trujillo, sede Bagua 2020. Tuvo como propósito Determinar si la gestión de cobranza es eficaz en la morosidad ... -
Elaboración de plan de marketing para incrementar el posicionamiento en que en boutique - Chepén, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El objetivo central del estudio fue proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de Queen Boutique – Chepén. El problema general fue ¿Un plan de marketing incrementa el posicionamiento de Queen Boutique ... -
Elaboración de plan de marketing relacional para generar rentabilidad en la Empresa Anita S.A.C.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación pretende dar a conocer nuevas propuestas atractivas para el consumo de un sector del mercado que se encuentra insatisfecho. A través del servicio de catering empresarial, hará posible que muchas ... -
Elaboración de un plan de benchmarking para mejorar el entretenimiento del personal de la empresa Perú Forts constructo SAC
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La empresa PERÚ FORTS CONSTRUCTO SAC colabora con Electronorte SA en la provincia de Santa Cruz – Cajarmarca, en la atención a los clientes. En la actualidad recibe reclamos por parte de los clientes por las imprecisiones ... -
Elaboración de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Juguería D’pulpa de la ciudad de Chiclayo - Perú
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La jugueria D Pulpa cuenta con dos locales en la ciudad de Chiclayo. La calidad de sus productos así como el servicio son los factores determinantes del éxito que actualmente posee, esto es debido fundamentalmente, a la ... -
Elaboración de un plan de Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Luna Llena en la línea de Comida China, Chiclayo - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El restaurante de comida china luna llena cuenta con un enorme y lindo local ubicado en la ciudad de Chiclayo. La calidad de sus platos, así como el servicio son los factores determinantes del éxito que actualmente posee, ... -
Elaboración de un plan de marketing mix, para fidelizar los clientes de la caja municipal de Trujillo, sucursal Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La entidad financiera Caja municipal de Trujillo filial Chiclayo cuenta con diversas sucursales en todas las provincias de las diferentes Regiones del País. La calidad del servicio también implica la forma en que estos ... -
Elaboración de un plan de Marketing para diferenciar el servicio en una guardería del distrito de Chiclayo
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente Plan de Marketing nace como respuesta a la necesidad de los padres que no cuentan con el personal idóneo para el cuidado de sus hijos al momento de trabajar, y de esa manera poder desarrollarse. Se ha elaborado ... -
Elaboración de un Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca Show de Estefany - Chiclayo 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El estudio que buscó elaborar un plan de marketing para el posicionamiento de la marca show de Estefany – Chiclayo 2019, porque existe un buen mercado para en el segmento infantil, donde los padres invierten buenas sumas ... -
Elaboración de un plan de marketing para incrementar el volumen de ventas en comercial Vásquez en la ciudad de jaén para el año 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación muestra el procedimiento, la aplicación y el desarrollo para incrementar las ventas en Comercial Vásquez, por medio de la elaboración de un plan de marketing. La empresa se dedica a la compra y ... -
Elaboración de un plan de marketing relacional para el posicionamiento de la heladería Mapache en el distrito de Chiclayo
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El posicionamiento permite a la empresa, ubicarse en un lugar privilegiado ante sus clientes, y tener una mayor notoriedad, sin ello una empresa está destinada a vivir bajo la sombra de otras empresas que son ... -
Elaboración de un plan de marketing relacional para incrementar el posicionamiento de marca en la empresa León Services Express
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En el estudio orientado para mejorar el posicionamiento a través de la creación de relaciones a largo plazo con los clientes, se planteó como objetivo principal: Elaborar un Plan de Marketing Relacional para Incrementar ... -
Elaboración de un plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante campestre El Maran Lajas - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Esta investigación tuvo como objetivo general elaborar plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en restaurant campestre "El Maran" – Lajas. La investigación siguió un enfoque cuantitativo con ... -
Elaboración de un plan de mejora continua para mejorar la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Burga Express
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de estudio titulado: Elaboración de un Plan de Mejora Continua para mejorar la Calidad del Servicio al Cliente en la empresa de Transporte Burga Express. Se tuvo como objetivo elaborar un plan de mejora ... -
Elaboración de un plan estratégico de cultivo para impulsar productividad agricultores de siembra de arroz en el caserío de Chilcal, distrito de Oyotún - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Se analiza los niveles de productividad y rentabilidad del cultivo de arroz en las regiones de Lambayeque y en especial en el caserío de Chilcal, distrito de Oyotún para el período 2018 y 2019. Se inició con la recopilación ... -
Elaboración de un plan estratégico de cultivo para impulsar productividad agricultores de siembra de arroz en el caserío de Chilcal, distrito de Oyotún - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Se analiza los niveles de productividad y rentabilidad del cultivo de arroz en las regiones de Lambayeque y en especial en el caserío de Chilcal, distrito de Oyotún para el período 2018 y 2019. Se inició con la recopilación ... -
Elaboración de un plan estratégico de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca en el hotel (Las Garzas) Chiclayo 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El posicionamiento en una empresa consiste en conocer el lugar que ocupa la marca en la mente de los consumidores con respecto de los productos de la competencia. Es por eso que se requiere de una mejor articulación de las ... -
Elaboración de un plan estratégico para mejorar la competitividad de la empresa comercializadora de artefactos electricos "Chancafe Q", Chiclayo 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La empresa CHANCAFE Hnos. en la actualidad tiene un local ubicado en la localidad de Chiclayo. La calidad de productos, artefactos eléctricos que brinda está muy comprometido con los potenciales clientes, lo que implica ... -
Elaboración de un plan estratégico para mejorar la toma de decisiones en la cadena de supermercados El Súper en la ciudad de Chiclayo - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El centro comercial supermercado El Súper en la actualidad tiene un local ubicado en la localidad de Chiclayo. La calidad del servicio que brinda está muy comprometida con los clientes y consumidores de la localidad, lo ...