Listar Administración y Negocios Internacionales por título 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Listar Administración y Negocios Internacionales por título
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Listar Administración y Negocios Internacionales por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Administración y Negocios Internacionales por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 53-72 de 905

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      La calidad de servicio y fidelidad del cliente de la empresa Tiendas Efe de la ciudad de Moyobamba,2020 

      Tocto Rodriguez, Melissa Esteisy (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      La presente investigación se determinó cómo la calidad de servicio se relaciona con la fidelidad del cliente en la empresa Tiendas EFE de la ciudad de Moyobamba, 2020. Una de las primordiales tendencias actualmente que ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y fidelización del cliente del Restaurante Campestre San Antonio, San Ignacio - 2018 

      Arias Tocto, Bresniev Manuel (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      El desarrollo de la presente investigación ha permitido alcanzar el objetivo propuesto es decir identificar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente del restaurante campestre San Antonio, San ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Fabicenter S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, 2017 

      Fabian Muñoz, Lizbeth Rosario (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      El presente trabajo de investigación, estudia la incidencia de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los Clientes de la Empresa FABICENTER SAC. de la ciudad de Pucallpa, durante el año 2017; el propósito del mismo, ...
    • Thumbnail

      La calidad de servicio y la satisfaccion del usuario en la dirección regional de educación de San Martin, Perú - 2018 

      Isuiza Shuña, Luis Francisco (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      Esta investigación científica se ha realizado de forma aplicada, correlacional no experimental, los factores de estudio son dos: Calidad de servicio y satisfacción del usuario. El diseño de la investigación es ...
    • Thumbnail

      La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Caja Municipal S.A. Ica, primer semestre, año 2018 

      Cuellar Fernández, María del Carmen (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      La investigación titulada: LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA CAJA MUNICIPAL S.A ICA, PRIMER SEMESTRE, AÑO 2018, ubicada en el cercado de Ica; tuvo como principal ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la corporación Peñar entretenimiento EIRL, sede Chiclayo 2020 

      Cuellar Gatica, Sandy Stefany (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      La Corporación de Peñar Entretenimiento E.I.R.L cuenta con años de experiencia en el mercado de transporte terrestre interprovincial de pasajeros, a pesar de ello se ha propuesto realizar un diagnóstico objetivo para elevar ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la corporación PJ Entretenimiento SAC, sede Chota 2020 

      Cotrina Sempertegui, Luz Nery (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      La presente investigación denominada: “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Corporación PJ Entretenimiento SAC, sede Chota 2020” cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter, Moquegua, año 2018 

      Mendoza Amaningo, Leyla Araceli (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter de Moquegua, 2018. La investigación es de ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en los gimnasios de la ciudad de Huaraz - región Ancash año 2016 

      Bernuy Oncoy, Jakelin Pamela (Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
      El problema que trató la presente investigación es el desconocimiento de las relaciones que pudieran haber existido entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los gimnasios de la ciudad de Huaraz – Región ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Samegua, Moquegua 2017 

      Morón Zeballos, Andriani Didier (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
      La calidad en los servicios en las instituciones del sector público ha sido cuestionada en varias ocasiones y la mayoría de las veces encontramos usuarios insatisfechos con el servicio que recibieron dentro de la ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huánuco - 2017 

      Cori Abad, Yonila (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      La presente investigación titulada: CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO-2017; tuvo como objetivo determinar la relación entre las dos variables investigadas como son ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción del área de atención al usuario de la Municipalidad provincial Mariscal Nieto, Moquegua 2019 

      Ramos Mamani, Max Jonathan (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      El presente trabajo de investigación, titulado “Calidad de servicio y satisfacción del área de Atención al Usuario de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Moquegua 2019”, se ha desarrollado durante el período ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020 

      Biza Huamani, Meylin (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020. Para dicho fin se desagregaron las ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los hospedajes del distrito de Nuevo Imperial, en el primer cuatrimestre, 2018 provincia de Cañete, región Lima 

      Ascencio Arroyo, Dennis Michael (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los hospedajes del distrito de Nuevo Imperial, en el primer cuatrimestre, 2018 provincia de Cañete, Región Lima” tuvo como objetivo ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción del usuario de las empresas de transportes de autos Huánuco – Tingo María, 2018 

      Narcizo Valdez, Jhonatan Denilson (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      El presente trabajo de investigación titulado CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTES DE AUTOS HUÁNUCO – TINGO MARÍA, 2018, tuvo como propósito determinar el grado de ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020 

      Medina Calderón, Karin Yenti (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      La investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario de Electro oriente S.A. – Unidad de Negocio Jaén, 2020. Empleando el tipo investigación cuali-cuantitativo ...
    • Thumbnail

      La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, 2017 

      Rojas Tantalean, Fanny Yaneth (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      La investigación buscó identificar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, que tuvo como hipótesis que la calidad de servicio ...
    • Thumbnail

      La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los huéspedes del nuevo hotel Plaza El Carmen E.I.R.L Tacna, 2017 

      Ramírez Carpio, Milagros Gianella (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      El propósito de esta investigación fue determinar la influencia significativa de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los huéspedes del Nuevo Hotel Plaza El Carmen E.I.R.L. con este fin se aplicó dos ...
    • Thumbnail

      La calidad de servicio y su relación con el posicionamiento de la marca acabados Sanicentro S.R.L. Camaná - Arequipa 2019 

      Ponce Muñoz, Stepfanie Maria (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la calidad del servicio y su relación con el posicionamiento de la marca en la empresa Acabados Sanicentro S.R.L. Camaná- Arequipa 2019. Así mismo se planteó ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento del Cetpro Victoria de Tarapoto, año 2018 

      del Aguila Pinchi, Linder Arthur (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento del CETPRO Victoria de Tarapoto, año 2018”, ya que su objetivo principal fue establecer la relación existente entre las dos ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV