Listar Administración y Negocios Internacionales por título 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Listar Administración y Negocios Internacionales por título
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Listar Administración y Negocios Internacionales por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Administración y Negocios Internacionales por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 73-92 de 905

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020 

      Bolivar Gonzales, Diana Carolina (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)
      La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y valor de marca en las salas de Cine Cinerama y Cine Star. Tarapoto, 2017 

      Esquen Meza, Katty Medalith (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      El trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y valor de marca en las salas de cine Cinerama y Cine Star. Tarapoto, 2017”, información que será de mucha utilidad a cada una de las empresas y en la cual ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y ventas de las empresas de abarrotes en el distrito de Pillcomarca - 2020 

      Flores Navarro, Victor Guido (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)
      La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO Y VENTAS DE LAS EMPRESAS DE ABARROTES EN EL DISTRITO DE PILLCO MARCA – 2020, cuya finalidad es relación entre la calidad de servicio y las ventas. La investigación ...
    • Thumbnail

      Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqui pasarela de pagos online de Miraflores - 2016 

      Huamán Aguilar, Wendy Jhoseline (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      La presente investigación denominada: “Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqi, pasarela de pagos online, Miraflores ,2016”, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio de atención ...
    • Thumbnail

      La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Centro Salud Mujer de la Provincia Moyobamba 2017 

      Cueva Solano, Delsi Elizabet (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      Los objetivos de esta investigación son determinar la percepción de los cliente sobre la calidad del servicio, así como de su elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, teniendo en cuenta ...
    • Thumbnail

      La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Luz del Distrito de Independencia: 2016 

      Rodríguez Vidal, Ana Patricia (Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
      Los objetivos de esta investigación son determinar la percepción de los clientes sobre la calidad del servicio, así como de su elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, teniendo en ...
    • Thumbnail

      Calidad del servicio municipal de atención al usuario y su influencia en el nivel de satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Castilla - 2016 

      Hernandez Garcia, Gaby Noemi (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
      La investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la calidad del servicio municipal de atención a los usuarios sobre la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de ...
    • Thumbnail

      Calidad del Servicio y la Atención al Cliente en la Empresa Prestadora de Servicios Seda Huánuco - 2016 

      Isla Poma, Jhon Kennedy (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
      La presente investigación consiste en la “calidad del servicio en la atención al cliente de la empresa prestadora de servicios seda Huánuco-2016”. La investigación permite concluir que un correcto proceso de planificac ...
    • Thumbnail

      Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Snail Exporter S.A.C. en el Distrito de Santiago de Surco – Lima 2016 

      Toscano Contreras, Silvio (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
      La presente investigación tiene como problema principal: ¿Cuál es la relación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la empresa Snail Exporter S.A.C. en el distrito de Santiago de Surco, período ...
    • Thumbnail

      La calidad del servicio y su relación con la lealtad del cliente en las tiendas de mejoramiento de hogar sodimac y maestro en Arequipa Metropolitana, 2016 

      Sayco Martínez, Licey Dreysi (Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
      El presente trabajo, titulado “La calidad del servicio y su relación con la lealtad de los clientes en las tiendas de mejoramiento de hogar Sodimac y Maestro en Arequipa metropolitana, 2016”, tiene como objetivo principal ...
    • Thumbnail

      Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los alumnos del instituto superior de educacion pública Nuestra Señora de Chota - 2017 

      Vásquez Menor, Rosa (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los alumnos de las carreras del Instituto Superior de Educación Público Nuestra Señora de Chota: ...
    • Thumbnail

      La Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la Municipalidad provincial de Camaná, periodo 2021 

      Aragón Álvarez, Verónica Vanessa (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Provincial de Camaná, Periodo 2021. La metodología fue cuantitativa, ...
    • Thumbnail

      La calidad del servicio y su relación con la satisfacción percibida por los usuarios de la empresa de transportes Móvil Tours S.A.C. Chachapoyas 2022 

      Añazco Rosales, Tulio Omar (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo Determinar el grado de la correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción percibida por los usuarios de la empresa de transportes Móvil Tours SAC-Chachapoyas ...
    • Thumbnail

      La calidad del servicio y su relación con su satisfacción del cliente de las áreas de créditos de consumos de la caja municipal de Tacna, año 2017 

      Menéndez Salas, Karen Yuriko (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      La investigación buscó establecer si la calidad del servicio se relaciona directamente con la satisfacción del cliente del área de créditos de consumo de la Caja Municipal de Tacna, año 2017. Para ello, se desarrolló una ...
    • Thumbnail

      Calidad en el servicio de telecomunicaciones y satisfacción de los clientes del centro de atención a usuarios - Bitel de Puerto Maldonado – 2016 

      Díaz Cari, Janaina Milagros (Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
      En este mundo globalizado, la medida de la calidad de servicio en las telecomunicaciones se asocia generalmente a la satisfacción del cliente, a la percepción que éste tiene del servicio ...
    • Thumbnail

      La Calidad total y los procesos productivos en la empresa Viña Tacama S.A. de la calidad de Ica, 2019 

      Pineda Gutiérrez, Miguel Ángel (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      El trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental para el investigador obtener el Título Profesional de Licenciado en Administración y Negocios Internacionales; siguiendo la estructura planteada para el desarrollo ...
    • Thumbnail

      Cambio climático y su relación con la producción de Café en el Valle de La Convención periodo 2000 - 2018 

      Ñique De La Cruz, Robert Aurelio (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      El objetivo de la investigación fue analizar la relación entre el cambio climático y la producción de café en el Valle de la Convención Cusco en el periodo de los años 2000 al 2018; el Cambio climático con sus dimensiones ...
    • Thumbnail

      Los canales alternativos y su relación con el posicionamiento de la marca en la empresa Banco de Crédito del Perú agencia Aviación, en el Distrito de La Victoria: 2016 – 2017 

      Huamán Rivas, Erika Lucero (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      En la actualidad muchos de los bancos ya están desarrollando tecnologías y aplicativos para el uso de la banca digital, educar a los clientes con los avances que ofrecen las instituciones financieras ...
    • Thumbnail

      Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019 

      Saldaña Apagüeño, Roxana Elia (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)
      La investigación desarrollada, tuvo por objetivo proporcionar y conocer el nivel de efectividad de los canales de atención al cliente en la satisfacción del usuario de la empresa Electrocentro - Tingo María - 2019 La tesis ...
    • Thumbnail

      Los Canales de distribución y el comercio internacional de la Empresa Inversiones PRISCO SAC en el distrito de Paracas - Pisco 2020 

      Lévano Acosta, María Consuelo (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      La tesis “LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y EL COMERCIO INTERNACIONAL DE LA EMRPESA INVERSIONES PRISCO SAC EN EL DISTRITO DE PARACAS – PSICO 2020”; el propósito fue investigar como los canales de distribución influyen en el ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV